Bodas de famosos

La vida del príncipe Guillermo de Inglaterra

La vida del príncipe Guillermo de Inglaterra, conoce los detalles de este joven heredero de la corona inglesa recientemente comprometido en matrimonio con la bella Kate Middleton. No te puedes perder las siguientes imágenes!

El príncipe Guillermo de Inglaterra cuando era un bebe en los brazos de su madre, la princesa Diana.

El príncipe Guillermo de Inglaterra cuando era un bebe en los brazos de su madre, la princesa Diana.

La vida del príncipe Guillermo de Inglaterra

En el hospital Paddington en Londres, nace el príncipe Guillermo de Inglaterra el 21 de junio de 1982.

El príncipe Guillermo de Inglaterra es reconocido por ser miembro de la familia real inglesa, la actual reina de Inglaterra es Isabel II abuela del príncipe.

El príncipe Guillermo de Inglaterra es el primogénito del príncipe Carlos de Gales y la princesa Diana de Gales, su relevancia esta al ser el segundo en la línea de sucesión al trono británico, después de su padre.

El príncipe Guillermo de Inglaterra tiene un hermano menor, el príncipe Harry.

El príncipe Guillermo desde su bautismo recibió el título nobiliario de Su Alteza Real Príncipe Guillermo de Gales.

El príncipe Guillermo siempre se ha caracterizado por ser un hombre atractivo, bondadoso, amable, cariñoso y respetuoso. Fue muy unido a su madre, la princesa Diana de quien heredó su porte y gusto por las obras benéficas.

Uno de los momentos más trágicos en la vida del príncipe Guillermo de Inglaterra fue el fallecimiento de su madre la princesa Diana un accidente de coche en París, Francia. El príncipe Guillermo de Inglaterra recibió la noticia de la voz de su padre. Este momento marco la vida del príncipe Guillermo de Inglaterra, sin embargo este joven mostro su valentía y entereza durante los funerales de su madre, se le vio tranquilo y agradecido con todo el pueblo ingles por sus muestras de cariño y apoyo.

En cuanto a la vida intelectual del príncipe Guillermo de Inglaterra sabemos que asistió a los mejores colegios durante su infancia. Más tarde estudió geografía en la Universidad de St. Andrews en Escocia, desde 2001 hasta que se graduó en junio de 2005. Fue aquí en dónde conoció a su prometida Kate Middleton, con quien duró 8 años de noviazgo y han anunciado su boda en el verano del 2011.

Para más información:Rocío Díaz. E-mail: editor@bodaclick.com.do



    También te puede interesar...

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

Encuentra empresas en Reynosa


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Hola chicas!! Cómo están? El día de hoy dio inicio uno de los eventos más importantes de la moda nupcial, se trata de la Barcelona Bridal Week, en donde las firmas más prestigiosas presentarán sus colecciones 2015 ... [Ir al blog]