Invitados a la boda

Vestidos tipo coctel para invitadas a boda de día

Más opciones para que no tengas que invertir mucho tiempo buscando el look para ir como invitada a una boda. Esta vez te mostramos un Top 10 de elegantes vestidos para asistir a una ceremonia en el día

Por: Ingris Leyba

Aunque las bodas a plena luz del sol no son tan populares en nuestro país, el caluroso clima lo complica, hay que estar preparadas por si nos llega alguna que otra invitación para asistir a una recepción nupcial de día. Aquí, una propuesta de 10 elegantes y sofisticados trajes para invitadas a boda de día.

La propuesta incluye, desde los glamourosos y elegantes vestidos tipo cóctel con delicados bordados de flores, hasta los femeninos vestidos tipo tubo con cinturas entalladas y coquetos lazos, sin olvidar nunca las faldas tipo globo con ceñidos cuerpos y sofisticados cinturones.

Un modelo único y especial para cada ocasión, entre los que no faltan la variedad de escotes, mientras que la paleta de colores va desde tonalidades como el lila, el coral, el rosa palo o el inamovible negro.

Tip: complementa el vestido con algún tocado, ya sea el pelo recogido de lado con una flor o una maxi pulsera. Los zapatos, vendrían bien en la misma tonalidad del vestido.

Vestidos para invitadas a boda de etiqueta formal

Para más información: Ingris Leyba. E-mail: editor@bodaclick.com.do




vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

Encuentra empresas en Reynosa


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Hola chicas!!! ¿Cómo están, ya listas con todos los preparativos de la boda? A principio de año les presente una nota en donde les platicaba sobre las tendencias en zapatos de novia 2014, así que para aquellas que ... [Ir al blog]