Vestidos y trajes de novia

Vestidos de novia con cinta de pedrería

Una idea muy en tendencia en vestidos de novia es la cinta de pedrería, le da un toque muy chic y fashion al look de la novia. Existen en hermosos diseños en diferentes materiales de cinta con pedrería conozcan estas lindas y elegantes ideas para el vestido de novia de sus sueños.

Vestido de novia con cinturón de pedrería del diseñador Kenneth Pool

Vestido de novia con cinturón de pedrería del diseñador Kenneth Pool

Ideas en vestidos de novia con cinta de pedrería

Revisando las tendencias de los diseñadores de alta costura en vestidos de novia encontramos que una de las ideas más lindas son los vestidos de novia con cinta de pedrería, este fino y elegante detalle le da un toque de distinción al atuendo de la novia.

Novias si les gusta salir de lo común pero conservar un estilo clásico, los vestidos de novia con cinta de pedrería son el accesorio perfecto, un toque mágico para lucir espectaculares en el día más especial de sus vidas.

Aquí les presentamos algunas ideas en vestidos de novia con cinta de pedrería:

  • Los vestidos de novia con cinta de pedrería son una tendencia que esta y continuara muy presente en el 2011.
  • Pueden elegir un vestido de novia sencillo y convertirlo en algo mágico con un pequeño detalle pueden crear cosas espectaculares tal es el caso de la cinta de pedrería.
  • La cinta de pedrería en el vestido de novia puede estar confeccionado en diferentes materiales tales como: plumas, encaje, tela de tul, perlas, lentejuelas etc.
  • El detalle del cinturón de pedrería les dará una linda figura al detallar su cintura en el vestido de novia y captando todas las miradas de los invitados de la boda.
  • Es importante que recuerden que más es menos, cuiden cada detalle para verse divinas se recomienda que solo utilicen tres accesorios como máximo en el arreglo de la novia así que si eligen un vestido de novia con cinta de pedrería este lo cuenten como un accesorio.


  • ¿Quieres ver nuestros suplidores de vestidos de novia?


    Para más información: Rocío Díaz. E-mail: editor@bodaclick.com.do



      También te puede interesar...
    • Tocados para novia estilo antiguo
      Tocados para novia estilo antiguo Para que la novia se vea fabulosa conoce nuestras ideas y consejos para tener un tocado de novia lleno de estilo y glamour.

    vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

    MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

    Encuentra empresas en Reynosa


    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    Hola chicas!!! ¿Cómo están, ya listas con todos los preparativos de la boda? A principio de año les presente una nota en donde les platicaba sobre las tendencias en zapatos de novia 2014, así que para aquellas que ... [Ir al blog]