Vestidos y trajes de novia

Vestidos de novia, boda civil

Si planeas tener solo una boda civil no te preocupes puedes verte increíble con el vestido de novia para boda civil de tus sueños. Te presentamos algunas ideas en vestidos de novia para la boda civil, encuentra el vestido con el estilo ideal para ti y luce como nunca!

Birnbaum and Bullock

Birnbaum and Bullock

Vestidos de novia, boda civil

Una boda civil llena de estilo, los novios tienen que lucir espectaculares, revisa nuestras imágenes para ver el estilo de vestido de novia para boda civil que va mejor con tu personalidad. Solo tener una boda civil no significa que no puedas llevar un vestido muy lindo al contrario tu boda siempre será especial.

Algunos consejos para la novia:


  • 1 Para el vestido de novia de la boda civil puedes usar una prenda un poco más atrevida sin exagerar, tienes más libertad en escoger el estilo de vestido de novia que vaya más contigo.
    2 Por lo general en la boda civil se utiliza un vestido de novia de un estilo más sencillo pero no se pierde la esencia del vestido de novia. Se recomienda que el tipo de corte del vestido de novia para boda civil sea un corte princesa ó corte A.
    3 En el caso que la boda civil sea de día en la playa o en un jardín pueden utilizar un vestido de novia para boda civil corto, si la boda es por la noche la novia lucirá mejor en un vestido de novia para boda civil largo o asimétrico.
    4 Es importante que consideres todos los factores alrededor de la boda civil, el clima, el lugar y la formalidad del evento para elegir el vestido de novia para boda civil perfecto.
    5 Tener solo una boda civil requiere la misma importancia y planeación que una boda religiosa. Toma en cuenta cada detalle para que tu arreglo sea espectacular, elijan un vestido de novia con el que el que se sientan felices, pueden agregar algún detalle para resaltar su imagen en el día de la boda civil.
    6 En el momento de elegir el vestido de novia para boda civil se puede utilizar un poco de color, el velo no es necesario pero si pueden complementar la imagen con algunos detalles como el peinado, el maquillaje, lindos accesorios ó algún tocado para el cabello.


Estos consejos están enfocados a las novias que solo se casarán por el civil, si vas a tener una boda civil previa a la boda religiosa puedes usar un vestido más sencillo y no necesariamente blanco.
¿Quieres ver nuestros suplidores de vestidos de novia?


Para más información: Rocío Díaz. E-mail: editor@bodaclick.com.do




vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

Encuentra empresas en Reynosa


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Hola chicas!!! ¿Cómo están, ya listas con todos los preparativos de la boda? A principio de año les presente una nota en donde les platicaba sobre las tendencias en zapatos de novia 2014, así que para aquellas que ... [Ir al blog]