Bodas de famosos

Vestidos formales estilo Catherine Middleton

Invitadas la boda a continuación les presentamos el estilo único de la duquesa de Cambridge Catherine Middleton, revisen la galería con vestidos formales tomen ideas para lucir muy elegantes en diferentes tipos de eventos.

Rocío Díaz

Una de las figuras más seguidas por los medios es la duquesa de Cambridge, Catherine Middleton, sin duda un hermosa y elegante mujer. Poco a poco se ha convertido en todo un ícono del buen vestir, por eso les preparamos la siguiente galería para revisar sus modelos y estilo único.

Catherine Middleton ha tenido presencia en muchos actos públicos por lo que los vestidos que han usado no solo se limitan a ser para una fiesta ó boda, sino que también los podemos utilizar en eventos de trabajo formales ó bien para ceremonias como entregas de reconocimientos.

A las mujeres siempre nos gusta estar en tendencia, vernos bien vestidas y que no se escape ningún detalle, así que les dejamos algunas de las recomendaciones para seguir con el estilo de Catherine Middleton.


  • 1 Catherine Middleton utiliza vestidos cortos, a la altura de la rodilla, y de corte recto.
    2 Catherine Middleton gusta de llevar vestidos en color azul marino y neutros.
    3 Uno de los recursos más utilizados por Catherine Middleton es el encaje, ya sea un vestido totalmente en esta textura ó bien solo con algunos toques.
    4 También Catherine Middleton, al ser una mujer muy delgada, hace uso de cinturones en los vestido que usa para definir su figura y no verse sin forma. Un buen tip para las mujeres muy flaquitas.


    También te puede interesar...

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

Encuentra empresas en Reynosa


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Hola chicas!!! ¿Cómo están, ya listas con todos los preparativos de la boda? A principio de año les presente una nota en donde les platicaba sobre las tendencias en zapatos de novia 2014, así que para aquellas que ... [Ir al blog]