Vestidos y trajes de novia

Vestido de novia con cola

Al momento de escoger el vestido de novia tienes que fijarte en todos los elementos, si quieres un vestido de novia sencillo, glamoroso, el color, el tamaño ó si quieres un vestido de novia con cola. Si estas pensando en llevar un vestido de novia con cola te platicamos algunos detalles y consejos de esta linda tradición.

1
La cola de vestido de novia monarca

La cola de vestido de novia monarca

1
El vestido de novia con cola es aquel que de la misma tela del vestido en parte trasera sale una prolongación, esto con el fin de dar más estética y elegancia a la novia. La novia que lleva a la boda un vestido de novia con cola tiene un toque de distinción, se ve más femenina, le da más altura y porte, es una linda manera de celebrar tan importante acontecimiento

Vestido de novia con cola


  • 1 La aparición del vestido de novia con cola fue con la edad media, en esa época se utilizaba para distinguir las clases sociales de las mujeres. Por la cola del vestido de novia se podía medir la riqueza de la familia, entre más larga y con mas tela tenían un estatus social mayor.
    2 Para el vestido de novia con cola no existe un patrón únicamente tienes que verte y sentirte bien con la elección del vestido. No te quedes con la primera opción de vestido de novia busca el que realmente te haga feliz y lucir como una princesa.
    3 Cuando estés eligiendo el vestido de novia con cola, debes tomar en cuenta el peso de la cola, la longitud y que tenga una linda caída la tela. Recuerda que en la ceremonia todo mundo te verá caminando y les darás la espalda a los invitados así que la cola debe lucir perfecta.
    4 Existen dos tipos de colas para el vestido de novia, la integrad y la desmontable. El vestido de novia con cola integrada es el pedazo de tela que forma parte del vestido. El vestido de novia con cola desmontable es un pedazo de tela que puedes quitar y poner.
    5 En caso de elegir el vestido de novia con cola integrada la puedes sujetarla para la fiesta con algunos botones o ganchos para sentirte más cómoda y disfrutar la fiesta al máximo. Para saber la manera correcta de sujetar la cola del vestido puedes preguntarle a tu suplidor de esta manera evitaras contra tiempos en la recepción de la boda.

¿Quieres ver nuestros suplidores de vestidos de novia?


Para más información: Rocío Díaz. E-mail: editor@bodaclick.com.do




Para más información: Rocío Díaz. E-mail: editor@bodaclickpr.com




vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

Encuentra empresas en Reynosa


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Hola chicas!!! ¿Cómo están, ya listas con todos los preparativos de la boda? A principio de año les presente una nota en donde les platicaba sobre las tendencias en zapatos de novia 2014, así que para aquellas que ... [Ir al blog]