Vestidos y trajes de novia

Vestido de novia con cinta de colores

Una nueva idea para el vestido de novia son las cintas de colores combinen un estilo clásico con una nueva forma de hacer juego con la boda. A continuación les presentamos una galería con opciones de vestidos de novia con cinta de colores.

Vestido de novia con cinta de colores

Ponle un detalle original y divertido al vestido de novia con cinta de colores, deja atrás un vestido totalmente blanco combina la cinta de colores con el resto de la boda. Si eres una novia que le gustan las tendencias él accesorio perfecto para verte diferente y moderna es llevar en la cintura una banda que le de originalidad y estilo al vestido de novia.

Recomendaciones para el vestido de novia con cinta de colores


  • 1 Un pequeño detalle para lucir diferente en el día de la boda es darle un poco de color al vestido de novia con una banda en la cintura de colores.
    2 Se recomienda elegir la cinta de color para el vestido de novia que vaya con el estilo y la temporada en la que se celebrara la boda, también que haga juego con el resto de la decoración de la boda.
    3 La cinta de colores tiene que verse como parte del vestido de manera natural y que de armonía a todo el ajuar, tengan cuidado en que no se vea sobrepuesta o puesta a la fuerza no combinando con el vestido de novia.
    4 La cinta de color para el vestido de novia puede ir decorada con pedrería o alguna flor. Un detalle muy lindo es que la cinta termine en un moño en la parte trasera del vestido ó bien pueden dejarla solo alrededor de la cintura, estos detalles les dan un toque de modernidad y sofisticación.
    5 Para las novias muy clásicas que no quieren perder la esencia y elegancia de una boda tradicional se les aconseja utilicen una cinta del mismo color que el vestido de novia.


¿Quieres ver nuestros suplidores de vestidos de novia?


Para más información: Rocío Díaz. E-mail: editor@bodaclick.com.do



    También te puede interesar...
  • Tocados para novia estilo antiguo
    Tocados para novia estilo antiguo Para que la novia se vea fabulosa conoce nuestras ideas y consejos para tener un tocado de novia lleno de estilo y glamour.

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

Encuentra empresas en Reynosa


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Hola chicas!!! ¿Cómo están, ya listas con todos los preparativos de la boda? A principio de año les presente una nota en donde les platicaba sobre las tendencias en zapatos de novia 2014, así que para aquellas que ... [Ir al blog]