Organización de boda

Una boda íntima

Toda mujer sueña con casarse con una boda tipo cuentos de hadas, pero también hay novias, que a la hora de dar el sí quiero, prefieren hacerlo discretamente y rodeadas de sus familiares y amigos más cercanos.

Por: Fernanda Cabrera

Fernanda CabreraSaludos novias y chicas de Bodaclick:

Las bodas íntimas son una forma de celebrar el matrimonio de una forma más pequeña de lo habitual, en esta se realizan las ceremonias no necesariamente en una iglesia, sino, que pueden ser realizadas en muchos lugares, hasta en el mismo sitio donde se quiera hacer la pequeña recepción para los amigos y familiares. También estas bodas son elegidas por novios con poco presupuesto. Para más ideas pueden visitar: Boda íntima .



Elegir el sitio donde se quiera dar el sí es más práctico, ya que, pueden elegir un sitio rural, una pequeña iglesia, la casa de los padres del novio o de la novia. El presupuesto de la pareja deja de ser un problema, porque al ser menos cantidad de personas, no necesariamente hay que gastar sumas astronómicas en banquetes, etc.



También esto les da la oportunidad de planear y organizar la boda ustedes mismas, porque al ser algo pequeño no se necesita una wedding planner. También cuenta con la ventaja de que la misma familia puede contribuir con cada detalle que vaya a formar parte de este maravilloso día. Es mejor tener una boda pequeña y un maravilloso viaje de luna de miel.


    También te puede interesar...
  • Planear la despedida de soltera
    Planear la despedida de soltera Toda mujer que está a punto de casarse debe de tener una despedida de soltera que se caracteriza por ser un evento que simboliza el paso de la soltería al matrimonio. Pásale estos tips a la persona o personas que se ofrezcan a organizar tu tan esperada despedida de soltera para que sea un éxito.

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

Encuentra empresas en Reynosa


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Hola chicas!! Cómo están? El día de hoy dio inicio uno de los eventos más importantes de la moda nupcial, se trata de la Barcelona Bridal Week, en donde las firmas más prestigiosas presentarán sus colecciones 2015 ... [Ir al blog]