El novio

Ideas de trajes formales para novio en la boda de día

Novios, si ya decidieron casarse de día, aquí les damos algunas opciones y recomendaciones en trajes formales para boda. La boda de día puede tener diferentes escenarios, un jardín, una hacienda, el campo o la playa por eso es muy importante que el traje del novio vaya con el lugar y la hora del día de la boda.

Galería de trajes formales para novio en bodas de día

En las bodas de día el novio debe vestir un traje formal, sin embargo puede jugar con los colores y las texturas según el clima y el local de la celebración. El novio tiene que lucir espectacular, por si no aun decidido el atuendo de la boda de día aquí algunas recomendaciones a seguir para que el novio se vea muy galán.


  • 1 Los principales colores para la boda de día en trajes formales de novio son el beige, el azul marino y el gris. Todas estas opciones pueden ir combinadas con camisa blanca y una corbata de color que haga un lindo juego.
    2 En la boda de día el novio puede cumplir con la formalidad del evento usando un traje de novio para boda de día formal durante la ceremonia y cambiarse para la recepción de la boda. El atuendo correcto para clima cálido y de día es una guayabera de manga larga, si quieren sentirse más cómodos durante la fiesta.
    3 Para una boda de día en la playa les aconsejamos un traje de novio para boda de día formal de lino claro en combinación con una guayabera de manga larga. El uso de la corbata en el caso de la guayabera y el traje de novio para boda de día formal no es necesario. Nota siempre que usen guayabera para un evento formal no olviden que tiene que ser de manga larga.
    4 Tal vez están pensando en un traje de novio para boda de día formal blanco, si este es el caso cuiden que la tela del traje sea de calidad. Novios siempre pruébense el traje para ver cómo les luce.
    5 Todo traje de novio para boda de día tiene que llevar los zapatos adecuados si eligieron un traje beige los zapatos de novio deberán ser color café, si eligieron un traje gris los zapatos tienen que ser color negro. El uso de sandalias con un traje formal para boda de día en la playa también está permitido.


¿Quieres ver suplidores para el traje de novio?

  • Trajes para novios en República Dominicana


  • Para más información: Rocío Díaz. E-mail: editor@bodaclick.com.do



      También te puede interesar...

    vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

    MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

    Encuentra empresas en Reynosa


    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    Hola chicas!! Cómo están? El día de hoy dio inicio uno de los eventos más importantes de la moda nupcial, se trata de la Barcelona Bridal Week, en donde las firmas más prestigiosas presentarán sus colecciones 2015 ... [Ir al blog]