Organización de boda

Tips para divertirse en la despedida de soltera

Una buena despedida de soltera es aquella que está llena de diversión, así que lo mejor es planear varias dinámicas y juegos para que todas las invitadas participen y no puedan parar de reír.

Despedida de soltera
Una buena despedida de soltera es aquella que está llena de diversión, así que lo mejor es planear varias dinámicas y juegos para que todas las invitadas participen y no puedan parar de reír.

A continuación te presento algunas ideas que he recopilado, hay desde juegos rosas hasta unos más picarones, elige el que mejor se ajuste con el tipo de despedida de soltera que quieres ofrecer.

Juegos divertidos para la despedida de soltera


  • 1 Se dividen a las invitadas en grupos ( depende del número de asistentes) y se les dan rollos de papel de baño para que hagan un vestido de novia. Ganara el grupo cuya novia tenga el vestido de novia mejor confeccionado.
    2 En una bolsa obscura se deben de meter objetos chistosos como pepinos, zanahorias, condones etc y cada invitada, con los ojos vendados, debe de sacar una cosa y adivinar qué es con el tacto.
    3 Se manda hacer un poster del futuro esposo y se le vendan los ojos a la novia. La idea es que ella camine hacia la foto y tenga que besar al novio en los labios. Todas las invitadas miran y les aseguro que no pararan de reír al observar las partes en los que la novia besa el poster.
    4 El famoso juego de verdad o reto con la botella. Se pone una botella en el piso y todas las invitadas se ponen alrededor, se gira y se deben hacer preguntas picantes entre si. Quien no quiera contestar se le pone un castigo por ejemplo un caballito de tequila, quitarse una prenda, actuar una posición del Kamasutra etc.
    5 También pueden jugar díganlo con mímica con papelitos con palabras relacionadas con la luna de miel, el matrimonio, la boda, películas xxx etc.
    6 Un juego más rosa es repartir tarjetas con nombres de animales, parejas famosas y cada equipo debe de poner al lado de la palabra la pareja, por ejemplo, vaca – toro, Maximiliano – Carlota.
    7 Puede hacer un concurso de baile de tubo por equipos, el equipo que baile más sexy o saque más risas, gana. La novia puede ser la juez.
    8 ¿Qué tanto conoce la novia a su futuro esposo? para este juego el novio tendrá que contestar unas preguntas previamente y después se les harán a la novia. Todas las invitadas estarán de lo más entretenidas viendo que tanto conoce a su media naranja.
    9 Cada invitada le tendrá que decir un consejo para tener un matrimonio feliz o si lo quieres hacer más picante pueden ser tips sexuales.
    10 El juego de los globos. Se hacen dos equipos, cada equipo se divide en parejas y se les da un globo y se ponen dos sillas. La idea es que a la cuenta de tres, una pareja de cada equipo corra a la silla con su globo y lo tengan que ponchar. El chiste es que se tienen que sentar una arriba de la otra, se ve de lo más chistoso y sugestivo, gana el equipo que acabe de tronar los globos.


¿Quieres ver suplidores para la organización de tu despedida de soltera en República Dominicana?


Para más información: María José Ríos. E-mail: editor@bodaclick.com.do


    También te puede interesar...

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

Encuentra empresas en Reynosa


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Hola chicas!! Cómo están? El día de hoy dio inicio uno de los eventos más importantes de la moda nupcial, se trata de la Barcelona Bridal Week, en donde las firmas más prestigiosas presentarán sus colecciones 2015 ... [Ir al blog]