Flores y decoración

Tipos de ramos para la novia

El ramo de novia puede arruinar el look de la novia si no es elegido con cuidado y sobretodo conociendo los estilos de ramos de novia que existen. Mira la siguiente galería y decídete por uno.

1
1
Rocío Díaz

Tipos de ramos de novia

Existen varios tipos de ramos para novia ¿ya sabes cómo quieres el tuyo? ¡Inspírate aquí!

Hoy en día existe una infinidad de ramos de novia, los hay de diferentes clases, colores, formas y tamaños. Además ya no únicamente tienen flores, sino que también cintas, botones, pedrería, conchas, semillas, en fin todo lo que te puedas imaginar.

Sabemos que es difícil tomar la decisión frente a tantas bellas opciones en ramos de novia, así que podemos tener diferentes ramos de novia para la celebración de la boda.

A pesar de este sin fin de opciones, a continuación te presento los 4 tipos básicos de ramo que existen; y así puedes ir pensando cómo quieres el tuyo, también puedes revisar nuestros tips para la elección del ramo de novia.

Diferentes formas, tamaños y estilos …

  • 1Bouquet o Ramillete: Se caracterizan por ser una “bolita”, es decir, son perfectamente redondos.
    2Cascada: Está formado por varias secciones de flores que van cayendo en capas y puede ser tan largo como la novia quiera.
    3Pomposos: Está formado por flores de tallos largos. Son de forma vertical, están atados y la novia lo acomoda entre sus brazos como si fuera un bebe.
    4Asimétrico: Es el más original ya que parecería que no tiene un orden, que las flores fueron unidas al azar y de manera rápida, cuando en realidad cada flor y detalle está fríamente calculado.

¿Quieres saber más sobre las flores de tu boda? ¡No te pierdas estos artículos!


¿En busca de los proveedores perfectos para tu boda? ¡Mira aquí algunas opciones!



    También te puede interesar...

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

Encuentra empresas en Reynosa


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Hola chicas!!! ¿Cómo están, ya listas con todos los preparativos de la boda? A principio de año les presente una nota en donde les platicaba sobre las tendencias en zapatos de novia 2014, así que para aquellas que ... [Ir al blog]