Música y entretenimiento

¡Temas originales para la fiesta de tu boda!

¿¡Suena tentador verdad, Karaoke y Carnaval en tu boda!? Fiesta incesante, baile y gozadera toda la noche. ¡No te pierdas ese pegajoso artículo y ten la mejor boda de todas!

Música para boda

Karaoke y Carnaval en tu boda

¿¡Suena tentador verdad!? Imagina tu boda llena de celebración y algarabía incesante, mucho baile y gozadera toda la noche. Y luego de quedar exhaustos de cantar y bailar toda la noche que tus invitados recuerden tu boda como la mejor de todas.

Atrévete a hacer algo diferente y divertido

Si a tu boda irán más jóvenes que personas mayores o tus familiares son súper relajados y divertidos incorporar un karaoke es una excelente opción para que se relajen, diviertan, participen, se rían muchísimo y muy importante recuerden tu boda como un rumbón.

Te complacerá saber que muchos DJ’s incluyen este servicio dentro de sus paquetes así que pregúntale al que quieres contratar sobre esto. También puedes pedir referencias entre tus amigos que hayan contratado un servicio similar para alguna fiesta.

Algo a favor de esta opción de entretenimiento para tu boda es que estos equipos de karaoke son bastante accesibles y tienen un repertorio interminable de canciones, desde las más clásicas hasta el top ten de la semana pasada.

Si no tienes uno y no lo quieres comprar, puedes investigar entre tus amigos quien te presta uno, de seguro alguien que conozcas debe tener una maquina de karaoke.

IMPORTANTE:

  • Considera poner el karaoke a funcionar cuando ya la fiesta lleve algún tiempo de comenzada y ya a todos se les haya suavizado el sentido de la audición y solo queden los noctámbulos.
  • Hay que tener cuidado que nadie con par de tragos de más coja el micrófono y no lo suelte en toda la noche. Con la emoción del momento van a haber muchos otros que querrán participar y puede resultarles molestoso.
  • Ten presente que si la persona que canta está extremadamente desafinada puede ser molestoso para los demás en la fiesta. Puedes pedirle al animador o Dj que de manera graciosa le pase el micrófono a algún otro voluntario.
  • Accesorios para el baile

    Ya casi se ha vuelto una tradición el que a la media noche y de improviso la fiesta sea amenizada con los ritmos y bailes de comparsa (como bomba, plena y batucada) que elevan al máximo el nivel de algarabía en todos. Y cuando entran estos grupos con su pegajoso son por lo general se pasan antifaces, silbatos, sombreros, cornetas, maracas, en fin todos los accesorios que hagan pensar a tus invitados que en verdad están en un carnaval.

    La mayoría de los grupos y algunos DJ´s te incluyen dentro de sus servicios los artículos para ambientar la boda, como cornetas, silbatos, antifaces, gorras, sombreros y hasta tambores, pero a fin de cuentas todo depende del tipo de boda que quieres.

    ¡Atrévete a hacer algo diferente y disfruta de tu boda!


    ¿Quieres ver suplidores para comenzar con la organización de tu boda en República Dominicana?

  • Música para bodas en República Dominicana
  • Vestidos de Novia para bodas en República Dominicana
  • Playas para bodas en República Dominicana
  • Menú para bodas en República Dominicana
  • Fotografía y Video para bodas en República Dominicana
  • Flores para bodas en República Dominicana
  • Trajes de novio para bodas en República Dominicana
  • Invitaciones para bodas en República Dominicana
  • Luna de Miel para bodas en República Dominicana


  • Para más información: Marlene Garrido. E-mail: editor@bodaclick.com.do

    TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

    MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

    Encuentra empresas en Reynosa


    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    Hola chicas!! Cómo están? El día de hoy dio inicio uno de los eventos más importantes de la moda nupcial, se trata de la Barcelona Bridal Week, en donde las firmas más prestigiosas presentarán sus colecciones 2015 ... [Ir al blog]