Organización de boda

Las tarjetas de agradecimiento para invitados

Su gratitud hacia las personas que asistieron a la boda y les enviaron obsequios se demuestra a través de las tarjetas de agradecimiento. Hay dos tipos de tarjeta de agradecimiento, descubre cuales son y también algunas ideas de textos para tus tarjetas de agradecimiento.

tarjetas de agradecimiento de boda

No te olvides de enviar tarjetas de agradecimiento a tus invitados

Su gratitud hacia las personas que asistieron a la boda y les enviaron obsequios se demuestra a través de las tarjetas de agradecimiento. Hay dos tipos de tarjeta de agradecimiento, las que se entregan en la recepción de bodas y las que se envían por correo unas semanas después de la boda. Hay parejas que entregan ambas, como hay otras que solo entregan una de las dos, cual entregues será enteramente decisión tuya y de tu novio.

Generalmente, las imprentas ofrecen paquetes de boda, en los que se incluye la impresión de la invitación con todos sus contenidos y las tarjetas de agradecimiento. Es recomendable que imprimas tus tarjetas en paquete ya que por norma estas deben llevar el mismo estilo de tus invitaciones.

Tarjetas de agradecimiento durante la boda

Este tipo de tarjeta de agradecimiento cada vez se pone más creativo. Pero siempre se distinguen por tener un mensaje corto y significativo que al final tenga la fecha de la boda y los nombres de la pareja. Estas tarjetas de agradecimiento usualmente son puestas en los centros de mesa atadas los recordatorios, por lo general hay una por invitado o por familia.

Tarjetas de agradecimiento después de la boda

Como mencionamos anteriormente, estas tarjetas se envían unas semanas después de la boda. Si deciden enviar este tipo de tarjeta de agradecimiento es muy importante que lleven un record ordenado de que regalos recibieron y de parte de quien fueron recibidos.

Lo más cómodo para ustedes como pareja sería escoger un mensaje significativo pero genérico que vaya en todas las tarjetas así solo les queda el trabajo de firmarlas. Pero claro, si tienen tiempo y quieren darle un toque más íntimo a sus tarjetas de agradecimiento pueden hacerlas a mano y personalizar el mensaje, por ejemplo: “Gracias por el hermoso cuadro que nos obsequiaron, nos gustó tanto que lo colocaremos en nuestra habitación”.

Ideas de textos para tus tarjetas de agradecimiento

Generalmente a estos versos se le agrega la fecha de la boda y los nombres de la pareja.
  • 1Este día ha sido muy especial por muchos motivos y uno de ellos es el haber contado con tu compañía, gracias por venir.
    2Nuestro corazón agradece su cariño y nuestra memoria su compañía. Gracias por venir.
    3Hay momentos en la vida que son especiales por si solos. Compartirlos con las personas que quieres los convierte en momentos inolvidables. Gracias por venir.
    4 Este pequeño mensaje está escrito solo para ustedes, por encontrar tiempo en sus vidas para darnos un momento o dos. Esperamos que puedan sentir lo alegres que estamos de poder compartir con ustedes la magia de este día tan especial. Gracias por venir.
    5 Les agradecemos queridos amigos y familiares, por sus buenos deseos y su presencia. El recuerdo de esas horas felices que compartieron con nosotros el día de nuestra boda permanecerá siempre en nuestros corazones. Gracias por asistir y por sus generosos regalos.
    6 Hoy juntamos nuestras manos en amor para recorrer juntos el camino de la vida. Con el apoyo de personas como ustedes nuestra unión durará para siempre. Así que gracias por estar aquí y compartir nuestro día más alegre, su cariño y generosidad serán eternamente recordados por nosotros.
    7 El amor es paciencia y afecto. El amor no es celoso, engreído, orgulloso o provocado. El amor no lleva un registro de las equivocaciones, el amor no es feliz con la maldad, pero se complace en la verdad. El amor nunca se rinde; su fe, esperanza y paciencia nunca fallan. Gracias a ustedes por compartir con nosotros este precioso día.
    8 En un mundo de incertidumbre nos hemos descubierto el uno al otro. Diferentes, aunque parecidos, tenemos el deseo de unir nuestras vidas y continuar creciendo juntos en el amor y en el entendimiento. Nuestras gracias a ustedes nuestros amigos y seres queridos por compartir este día especial. Su presencia completa nuestra dicha.
    9 Nos reímos con el otro, vivimos por el otro, y nos amaremos el uno al otro por el resto de nuestras vidas. Y hoy con plena alegría hemos prometido unirnos como marido y mujer. El resto de nuestra vida juntos está por delante, tomados de la mano vamos en camino y estamos agradecidos por sus buenos deseos y su presencia hoy aquí.
    10En este día que marca el e feliz comienzo, les damos las gracias por estar con nosotros en esta celebración de nuestro amor y el inicio de nuestra vida juntos. A medida que los años pasen recordaremos con añoro este día y todos sus buenos deseos.

¿En busca de los suplidores perfectos para tu boda? ¡Mira aquí algunas opciones!



Para más información: Marlene Garrido. E-mail: editor@bodaclick.com.do


    También te puede interesar...

TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

Encuentra empresas en Reynosa


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Hola chicas!! Cómo están? El día de hoy dio inicio uno de los eventos más importantes de la moda nupcial, se trata de la Barcelona Bridal Week, en donde las firmas más prestigiosas presentarán sus colecciones 2015 ... [Ir al blog]