Vestidos y trajes de novia

Opciones en vestidos de novia con olanes

Para las novias que les gustan las tendencias en moda nupcial les presentamos algunas opciones en vestidos de novia con olanes. Si buscan un look elegante y romántico no dejen de revisar nuestras ideas con olanes.

Vestido de novia con olanes de la colección de Pronovias

Vestido de novia con olanes de la colección de Pronovias

Opciones en vestidos de novia con olanes

Los vestidos de novia con olanes son una excelente idea para las novias que les gusta estar en tendencia y que quieren lucir muy bellas en el día de la boda. Un detalle que les dará mucho romanticismo son los olanes para el vestido de novia, podrán lucir muy femeninas y totalmente a la moda.

A continuación les presentamos una galería con opciones en vestidos de novia con olanes:

  • Los olanes en el vestido de novia pueden aparecer en distintos sitios, por ejemplo el busto, la cola del vestido de novia, en la falda del vestido de novia o en todo el vestido de novia.
  • Para las novias muy delgadas los olanes en el vestido de novia son una muy buena idea, ya que les dará mas forma en el cuerpo y podrán verse divinas.
  • Recuerden que los olanes en el vestido de novia les dan más volumen en el cuerpo, si son novias con curvas tienen que cuidar el lugar de los olanes del vestido de novia para lucir muy hermosas.
  • Los olanes por si solos lucen recargados, si están pensando utilizar un velo de novia con un vestido de novia con olanes deben procurar que el velo sea sencillo.
  • Recuerden que un vestido de novia con olanes puede lucir maravilloso en una boda tanto de día como de noche, todo dependerá del estilo de vestido de novia y los accesorios que utilicen, no olviden que siempre deben lucir en armonía.


  • ¿Quieres ver nuestros suplidores de vestidos de novia?


    Para más información: Rocío Díaz. E-mail: editor@bodaclick.com.do



      También te puede interesar...
    • Tocados para novia estilo antiguo
      Tocados para novia estilo antiguo Para que la novia se vea fabulosa conoce nuestras ideas y consejos para tener un tocado de novia lleno de estilo y glamour.

    vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

    MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

    Encuentra empresas en Reynosa


    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    Hola chicas!!! ¿Cómo están, ya listas con todos los preparativos de la boda? A principio de año les presente una nota en donde les platicaba sobre las tendencias en zapatos de novia 2014, así que para aquellas que ... [Ir al blog]