Peinado y maquillaje de novia

Opciones en moños altos para novia

Para las novias que están pensando en que peinado utilizar para el día de la boda les hemos preparado una selección de imágenes e opciones con moños altos una idea en tendencia que no se pueden perder.

Opciones en moños altos para novia

Una de las opciones más pedidas por las novias para el peinado de la boda son los moños son una forma de resaltar la belleza de la novia, las ayuda a que el vestido de novia luzca mejor en este día tan especial y también es una forma de sentirse cómodas y no preocuparse de su apariencia durante la celebración de la boda.

Los moños altos se pueden realizar de muchas formas distintas adaptándose a las diferentes personalidades de la novia. Por eso a continuación les presentamos algunos consejos e opciones que deben tomar en cuenta para elegir alguno de los moños altos para novia para el momento más importante:


  • 1 Novias si lo que están buscando es un peinado para un vestido de novia con cuello alto, cuello halter o con escote en la espalda les sugerimos que revisen las opciones en moños altos son ideales para estos estilos.
    2 Las opciones en moños altos que están más en tendencia son los moños todos recogidos y restirados, muy sencillos, al estilo de los años cuarenta.
    3 También pueden elegir una de las diferentes opciones en moños altos con un estilo mas despeinado y desalineado, esto les da un toque más moderno al arreglo de la novia.
    4 Si son una novia con estatura baja, pueden optar por una de las opciones en moños altos ya que les favorecen para lucir más altas.
    5 Un detalle que deben tomar en cuenta si están pensando en alguna de las opciones en moños altos es si el novio y la novia están de la misma estatura para no verse más altas que su futuro esposo en el gran día de la boda.


¿Quieres ver nuestros suplidores de belleza?

  • Peinados y maquillajes para novias en Puerto Rico
  • Centros de estéticas para tratamientos para novias en Puerto Rico

  • Para más información: Rocío Díaz. E-mail: editor@bodaclickpr.com



      También te puede interesar...
    • Peinados de novia con trenza
      Peinados de novia con trenza Una opción muy a la moda son los peinados de novia con trenza, visita nuestras ideas en este estilo de peinado y descubre una forma de verte muy IN en el día de la boda.

    vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

    MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

    Encuentra empresas en Reynosa


    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    Hola chicas!!! ¿Cómo están, ya listas con todos los preparativos de la boda? A principio de año les presente una nota en donde les platicaba sobre las tendencias en zapatos de novia 2014, así que para aquellas que ... [Ir al blog]