Bizcocho y dulces para la boda

Miriam de Gautreaux, bizcocho y dulces para boda

La repostería-escuela de Miriam de Gautreaux ha brindado servicios a generaciones completas de clientes que demandan sus deliciosos bizcochos para boda y ocasiones especiales

Si has vivido en la República Dominicana los últimos 50 años habrás escuchado hablar de ella, y es que su nombre está intrínsecamente ligado a las ocasiones especiales de nuestras vidas. Como no, si doña Miriam de Gautreaux ha sido la artista del bizcocho recurrente en las bodas del último medio siglo, gracias a su pasión y a la creativa manera de transforma las ideas de las novias en verdaderas piezas de artes.

Y como tu boda es un evento único e irrepetible, mereces lo mejor, y que mejor que un pastel elaborado y decorado por una repostera cuya fama de experta traspasó los límites de nuestro país para ser solicitada en Nueva York, Miami, Venezuela, Puerto Rico y otros países de América Latina.
En adición, la experiencia de doña Miriam te puede acompañar toda la vida, pues además de encargarse de tu original y por demás delicioso bizcocho de bodas, ha plasmado sus vastos conocimientos en los tratados de decoración de bizcochos, titulados; La Magia del Azúcar volumen I, II, III, colocándola así entre los pocos latinos en escribir libros acerca de este arte, que bien puedes aprender para consentir a tu futuro esposo y luego a tus hijos y nietos.

Si bien es cierto que el que se casa, casa quiere, también lo es que boda sin bizcocho no es boda. Conscientes de esa responsabilidad, el equipo de profesionales de la repostería-escuela de Miriam de Gautreaux se mantiene al tanto de las nuevas técnicas que se han impuesto en la decoración de pudines en el mundo. Tanto así, que su líder - Doña Miriam- es la representante para República Dominicana de la agrupación de artistas del azúcar “International Cake Societe”.


  • 1Diseños personalizados
    2Gran variedad de modelos de mini cake
    3Adornos adecuados a la temporada
    4Técnicas más vanguardistas a nivel internacional
    5Servicio de envío a toda la República Dominicana
    6Traslado al extranjero cuando el cliente lo requiera
    7El precio incluye el transporte dentro del área metropolitana


Para hacer tu cita con la repostería de Miriam de Gautreaux haz click Aquí


    También te puede interesar...
  • Ideas para elegir el bizcocho para la boda
    Ideas para elegir el bizcocho para la boda Si ya tienes en mente cómo deber el bizcocho de tu boda o si aún no has tenido tiempo de detener a pensar en ello, estas sugerencias te serán de mucha ayuda. Checa los tips y la galería de fotos y déjate seducir por el ducle de tu boda.
  • 50 Ideas para el Bizcochos de Bodas
    50 Ideas para el Bizcochos de Bodas ¿Deseas que tu bizcocho de bodas sea de impacto? ¿Pero, no sabes como será el diseño de este? Descuida en este artículo te mostramos 50 ideas de como puede ser el diseño de tu bizcocho de bodas. Desde los más sencillos hasta los más elaborados. No dejes de hecharle un vistazo a este artículo y más si estas confundida y deseas una idea de como puede ser esa torta de tu sueños.
  • Un Toque Diferente al Bizcocho de Bodas
    Un Toque Diferente al Bizcocho de Bodas ¿Deseas hacer algo diferente al bizcocho? ¿Salir de el cliché de los muñequitos encima de del pastel de bodas? Pues este artículo te interesa y te dará una idea de que puedes hacer para dejar esta tradicional forma de decorar los bizcochos de bodas. Y es que ya estamos en una época en que todos queremos algo diferente, algo único y que mejor que empezar desde lo mínimo.

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

Encuentra empresas en Reynosa


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Hola chicas!!! ¿Cómo están, ya listas con todos los preparativos de la boda? A principio de año les presente una nota en donde les platicaba sobre las tendencias en zapatos de novia 2014, así que para aquellas que ... [Ir al blog]