Organización de boda

Elementos Prinipales de la Mesa del Banquete para boda

Lo que no debe faltar mesas del banquete de tu boda. Todo debe estar preparado para el momento en que tanto esperan ustedes como pareja y los invitados.

Por: Eimy Díaz
Eimy DíazHola queridas Princesas:

Lo que no debe faltar mesas del banquete de tu boda. Todo debe estar preparado para el momento en que tanto esperan ustedes como pareja y los invitados.

Decor-Anne







Con un estilo sofisticado y moderno...Décor-Anne muestra una propuesta diferente que cambiará la manera de diseñar y coordinar tu boda en República Dominicana. La celebración de una boda es ese día único y personal con el cual vamos desde niños ideando en nuestras mentes todo un escenario repleto de sueños e ilusiones por realizar. Es ese evento que transformara nuestras vidas y que requiere cuidado, planificación, pasión y una singular creatividad reflejada en cada detalle.

En cualquier mesa nupcial se hace un centro de velas, flores o algún motivo nupcial bien decorado, otro tipo de centro, una planta, etc. que distinga esa mesa de cualquiera en la que se celebre una comida o cena ordinaria.

¿Buscas más sobre Coordinadores de Boda en la República Dominicana?

La mesa además de los utensilios necesarios deberá ser adornada ricamente para manifestar la alegría del evento. Cada mesa deberá ser identificada con un número bien visible para ubicar a los invitados y a los novios. Más originalmente cada mesa puede ir con un nombre, colores.

Fancy Events







La filosofía de negocios de Fancy Events es llegar a la satisfacción de lo imaginado y hacer realidad tus deseos de un evento de categoría mundial con la ayuda de su coordinación de bodas. En Fancy Events les apasiona el reto de coordinar bodas y de crear en cada evento diseños personalizados, genuinos y que reflejen la personalidad de sus clientes.

¿Buscas más sobre Coordinadores de Boda en la República Dominicana?

Por lo general los centros de mesas de un banquete de las boda se hacen en combinación con lo que es la mantelería y la decoración del lugar. También no pueden faltar los servicios adecuados para cada plato que se vaya a servir. Si los novios pueden elegir la decoración de las mesas, escogerán una acorde con los colores del ramo de la novia y a la vez con el lugar de la celebración.

Bodas Clari







Bodas Clari se comprometen a hacer de ese día tan especial algo mágico, inolvidable y único, atendiendo con detenimiento tus gustos y necesidades y prestando especial atención a lo que de verdad deseas. La intención de Bodas Clari es hacer realidad la ilusión de compartir con los demás momentos inolvidables, para conseguir que una fecha señalada, boda, aniversario, fiesta, etc, resulte un éxito.

Entre los utensilios para comer no debe faltar el bajo plato que puede ser metálico o de porcelana. Encima se sitúan los diferentes platos que según el menú se colocarán a la vez. Al lado derechos se colocan los cuchillos y cucharas, y a la izquierda los tenedores. Estos cubiertos se sitúan y utilizan en el orden de los platos.

Enfrente de los platos estarán ubicados los cubiertos de postre y ambos lados de estos, el plato con el pan y la tarjeta del menú, y detrás las copas de agua, vino tinto, vino blanco y de licor. Y al frente estarán las copas.

¿Buscas más sobre Coordinadores de Boda en la República Dominicana?


    También te puede interesar...
  • Planear la despedida de soltera
    Planear la despedida de soltera Toda mujer que está a punto de casarse debe de tener una despedida de soltera que se caracteriza por ser un evento que simboliza el paso de la soltería al matrimonio. Pásale estos tips a la persona o personas que se ofrezcan a organizar tu tan esperada despedida de soltera para que sea un éxito.

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

Encuentra empresas en Reynosa


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Hola chicas!! Cómo están? El día de hoy dio inicio uno de los eventos más importantes de la moda nupcial, se trata de la Barcelona Bridal Week, en donde las firmas más prestigiosas presentarán sus colecciones 2015 ... [Ir al blog]