Luna de miel

Luna de miel en crucero

Porqué conformarse con un solo destino de luna de miel cuando pueden visitar varios por el precio de uno. ¡Descubre como aquí!

crucero para luna de miel

Navega hacia la luna de miel de tus sueños

Porqué conformarse con un solo destino de luna de miel cuando pueden visitar varios por el precio de uno. Un crucero es la solución perfecta para las parejas que les gustaría visitar más de un solo destino sin lastimar su bolsillo.

¿Te imaginas navegar sobre las aguas del Caribe mientras disfrutas de un paisaje inigualable o recorrer las ciudades más emblemáticas del Mediterráneo todo en un solo viaje? Haz las maletas y prepárate para disfrutar de una luna de miel inolvidable porque hemos seleccionado para ti los cruceros más chic según lo que buscas.

Un poco de sol

Si eres una amante del sol y de las playas paradisíacas sabes que tu destino perfecto es el Caribe. Embárcate con tu pareja en una aventura inolvidable con paradas en Cartagena (Colombia), el Puerto San Cristóbal en pleno Canal de Panamá, el Puerto Limón en Costa Rica, Cozumel en México y Fort Lauderdale en la Florida.

Un poco de historia

Si buscas algo más que turismo de sol y playa, los cruceros por el Mediterráneo son tu mejor opción. En ellos disfrutarás de la diversidad de culturas, podrás recorrer las calles de Túnez y conocer sus desiertos, descubrir los tesoros de Malta, la mitología de Grecia, las construcciones medievales de Sicilia, la increíble ciudad de Nápoles, las ruinas de Roma y la Costa Azul en Niza. Los cruceros por el Mediterráneo suelen durar aproximadamente diez días pero te aseguro que con tantas cosas que ver no encontraran tiempo para aburrirse.

Un poco de magia

Viajen hasta Nueva York y disfruten de largos paseos por la Gran Manzana mientras se prepararan para comenzar un recorrido súper exclusivo por la costa este de Norteamérica. Por lo general estos cruceros comienzan en Halifax la capital de Nueva Escocia en Canadá, siguen hasta Saint John, en la Bahía de Fundy, famosa por sus impresionantes cataratas, hacen una parada en Portland que es un gran centro mundial de arte y cultura; siguen hasta Boston que es una hermosa ciudad llena de historia y tradición y por último llegan a Newport, la zona más exclusiva de la costa este.

Un poco de frío

Atrévanse a embarcarse en un crucero por Alaska, esta es una travesía inolvidable que dura alrededor de 7 noches. En ella tendrán la oportunidad de descubrir la majestuosidad de los glaciares de Alaska y alguna de sus más importantes ciudades como: Ketchikan, la primera ciudad de Alaska; Juneau, su capital, Skagway y Prince Rupert en Canadá. Este tipo de crucero por lo general zarpa de Vancouver en Canadá o de Seattle en Washington.

¿Quieres ver suplidores para comenzar con la organización de tu boda en República Dominicana?

  • Luna de Miel para bodas en República Dominicana
  • Peinado y maquillaje de novia en República Dominicana
  • Playas para bodas en República Dominicana
  • Menú para bodas en República Dominicana
  • Vestidos de Novia para bodas en República Dominicana
  • Fotografía y Video para bodas en República Dominicana
  • Flores para bodas en República Dominicana
  • Trajes de novio para bodas en República Dominicana
  • Invitaciones para bodas en República Dominicana


  • Para más información: Marlene Garrido. E-mail: [email protected]
    <


      También te puede interesar...
    • Consejos para la luna de miel
      Consejos para la luna de miel Antes del gran viaje hay ciertas cosas que debes tener más que listas como confirmar las reservaciones, los pasajes, pasaportes y visas y muchos otros detalles. No te pierdas este artículo y descubre que tan lista estas para tu luna de miel.

    vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

    MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

    Encuentra empresas en Reynosa


    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    Hola chicas!! Cómo están? El día de hoy dio inicio uno de los eventos más importantes de la moda nupcial, se trata de la Barcelona Bridal Week, en donde las firmas más prestigiosas presentarán sus colecciones 2015 ... [Ir al blog]