Bizcocho y dulces para la boda

Inspiraciones de pasteles artesanales con fondant para bodas

¿Buscas ideas de pasteles de boda? ¿Te agrada la idea de el fondat como cobertura? En este artículo te mostramos ideas de lo que es el bizcocho con técnica fondant y como poder elegirlo.

Por: Eimy Díaz

Eimy Díaz

Hola Chicas de Bodaclick:

Los bizcochos para bodas cambiaron y gracias al fondant, la decoración también. Que no sabes qué es; es una cobertura o pasta blanda, super elástica y sobretodo comestible que esta compuesta con una dulzura gracias a la azúcar o los marshmallows.



Sin duda las tartas con cobertura fondat han revelado una nueva tendencia, gracias a que se pueden agregar colorantes vegetales y así se nos hace más fácil elegir el tono que deseamos que sea el pastel de bodas.

El buen sabor de la masa del bizcocho es tan importante como la cobertura o suspiro, ya que es el complemento de la cobertura. Sólo imagina un pastel con sabor a frutillas y una buena cobertura con tonalidades pasteles y algunos adornos que hagan ver ese bizcocho fabuloso.



Estos pasteles con fondant pueden realizarse en diversidad de tamaños, formas y hasta sabores ya que si puedes agregar sabores artificiales a la cobertura fondant. Estos bizcochos son un plus en las bodas, son espectaculares a la vista de los invitados y sobre todo bien modernos. Es un modo de decoración.

Ahora, la fotografía de los novios cuando están cortando el pastel de bodas es una de las que más se recuerdan y las que más vemos, es por eso que debemos saber elegir a la pastelería perfecta que pueda realizar nuestro sueño de pastel ideal.



En este blog puedes apreciar buenas inspiraciones mediante imágenes.


    También te puede interesar...
  • ¿Qué poner en la parte superior del bizcocho de bodas?
    ¿Qué poner en la parte superior del bizcocho de bodas? Tienes ya la idea final de que sabor, textura, color será tu pastel de bodas, pero, ¿Ya sabes qué poner en la parte superior de la bizcocho? Pues en este pequeño artículo te mostramos unas ideas de los pequeños toppers para esos pasteles de bodas.
  • Miriam de Gautreaux, bizcocho y dulces para boda
    Miriam de Gautreaux, bizcocho y dulces para boda La repostería-escuela de Miriam de Gautreaux ha brindado servicios a generaciones completas de clientes que demandan sus deliciosos bizcochos para boda y ocasiones especiales
  • Ideas para elegir el bizcocho para la boda
    Ideas para elegir el bizcocho para la boda Si ya tienes en mente cómo deber el bizcocho de tu boda o si aún no has tenido tiempo de detener a pensar en ello, estas sugerencias te serán de mucha ayuda. Checa los tips y la galería de fotos y déjate seducir por el ducle de tu boda.
  • 50 Ideas para el Bizcochos de Bodas
    50 Ideas para el Bizcochos de Bodas ¿Deseas que tu bizcocho de bodas sea de impacto? ¿Pero, no sabes como será el diseño de este? Descuida en este artículo te mostramos 50 ideas de como puede ser el diseño de tu bizcocho de bodas. Desde los más sencillos hasta los más elaborados. No dejes de hecharle un vistazo a este artículo y más si estas confundida y deseas una idea de como puede ser esa torta de tu sueños.

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

Encuentra empresas en Reynosa


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Hola chicas!!! ¿Cómo están, ya listas con todos los preparativos de la boda? A principio de año les presente una nota en donde les platicaba sobre las tendencias en zapatos de novia 2014, así que para aquellas que ... [Ir al blog]