Anillos y accesorios

Ideas para entregar el anillo de compromiso en un día especial

Un artículo donde te ofrecemos diversas ideas para dar oficial la entrega del anillo de compromiso para aquellas novias que sueñan con un compromiso hermoso, donde no solo sea una simple cena el inicio de dicha entrega, sino algo más realizado.

Por: Eimy Díaz

Eimy Díaz

Hola Chicas de Bodaclick:

¿Ya te decidiste a pedirle matrimonio a tu novia? ó ¿eres una de esas chicas que se atreven y tienen las agallas de decirle a su novio: ¿Quieres casarte conmigo? Aquí te dejamos varias ideas blog



Lo primero que te puedo sugerir es que te olvides rotundamente de la típica cena en un restaurante, no esperes la fecha de su cumpleaños, pues aunque es una fecha muy linda para realizar esto, lo bonito sería realizarlo en su aniversario de noviazgo.

En cuanto al lugar, trata de realizar algo fuera de lo común, llévala o llévalo a algún mall donde hayan juegos o atracciones, o puede ser en alguna sesión fotográfica como regalo de aniversario y ahí sorprenderla dándole el anillo al momento de una de las últimas fotos coordinas con tu fotógrafo, quien puede ayudarte a sacar lindos recuerdos de ese momento tan especial para utedes.



Y si se da la oportunidad de llevarla a un circo, pues puedes realizar algo creativo, teniendo algo que ver con un acto del show. Puede ser en el acto de los payasos o pues quien sabe si se animan a participar en algún acto riesgoso.

¿Qué tal si cambiamos de escenario y hacemos algo menos formal? Si tienes una novia o novio que es amante de los animalitos, llévala o llévalo a un petshop y dile que es a comprar alguna mascota o adoptarla, si bien prefieres que el collar del animalito tenga el anillo de compromiso, con el dige de metal, de esos donde se graban los nombres y números del dueño de la mascota, que diga ¿Quieres casarte conmigo? todo tiene que ser de acuerdo con el supervisor de la veterinaria o petshop ¿Te imaginas? Es emocionante, ya que ¿quién se espera este tipo de sorpresa?

Pero si lo que realmente quieres es algo más íntimo, puedes hacer un cena en el dormitorio de su casa, habla con los suegros para que estén al tanto, puedes hacerle dos regalos, uno puede ser algo sencillo como un peluche y que este tenga el anillo en un lazo y una rosa, o puede ser un pedazo de cheesecake o algún pastel de su preferencia y al abrirse se vea el anillo en la parte superior del postre.

En este blog te hacen referencia a la idea más clásica, por otro lado en este blog puedes tenerlo como referencia.




    También te puede interesar...
  • Escogiendo el Anillo de Compromiso
    Escogiendo el Anillo de Compromiso Las bodas son hermosas pero antes que todo están los famosos anillos de compromiso que nos dan la alegría de saber que ya pronto habrá boda pero hay que saber muy bien escoger para elegir el mejor.

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

Encuentra empresas en Reynosa


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Hola chicas!!! ¿Cómo están, ya listas con todos los preparativos de la boda? A principio de año les presente una nota en donde les platicaba sobre las tendencias en zapatos de novia 2014, así que para aquellas que ... [Ir al blog]