Vestidos y trajes de novia

Galería de vestidos de novia cortos

En esta ocasión les presentamos una idea muy linda para el arreglo de la novia, los vestidos cortos. En las últimas colecciones de los diseñadores más famosos aparecen estos adorables y femeninos modelos.

Vestido de novia de Novia D´Art

Vestido de novia de Novia D´Art

Galería vestidos de novia cortos

La moda nupcial se llena de vestidos de novia cortos, los diseñadores les dan nuevas opciones para lucir divinas en el momento más especial de sus vidas. En la mayoría de las bodas vemos que el atuendo de la novia es largo, pero en muchas ocasiones les gustan salir de lo convencional por eso estas opciones en vestidos de novia cortos las dejan experimentar un estilo distinto para la boda.

Si están pensando en llevar un vestido corto estas opciones pueden ser utilizadas en una boda civil, en una boda informal o en una boda en la playa.

Revisen la siguiente galería y recuerden que es muy importante que conozcan los siguientes puntos que deberán tomar en cuenta para verse muy modernas y hermosas con un vestido de novia corto:


  • 1 En la glería se observa el tamaño correcto de los vestidos de novia cortos, el conocido como corte estilo chanel, a la altura de la rodilla o a mitad de la espinilla.
    2 En la galería podemos ver que los vestidos de novia cortos son parte de la tendencia nupcial en estilo vintage ya que están inspirados en los años cuarentas.
    3 Una de las principales características que se presenta en nuestra galería de vestidos de novia cortos es que utilizan faldas muy amplias con mucho volumen.
    4 Los vestidos de novia cortos se ven increíbles con unos zapatos de novia abiertos de la punta y con plataforma.
    5 Para los vestidos de novia cortos se recomienda que acompañen el estilo con un velo corto ó bien algún lindo tocado, lo que no luce bien con este tipo de vestidos es un velo largo.


¿Quieres ver nuestros suplidores de vestidos de novia?


Para más información: Rocío Díaz. E-mail: editor@bodaclick.com.do



    También te puede interesar...
  • Tocados para novia estilo antiguo
    Tocados para novia estilo antiguo Para que la novia se vea fabulosa conoce nuestras ideas y consejos para tener un tocado de novia lleno de estilo y glamour.

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

Encuentra empresas en Reynosa


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Hola chicas!! Cómo están? El día de hoy dio inicio uno de los eventos más importantes de la moda nupcial, se trata de la Barcelona Bridal Week, en donde las firmas más prestigiosas presentarán sus colecciones 2015 ... [Ir al blog]