Flores y decoración

La decoración de la boda en color turquesa

Un color moderno y alegre para la decoración de la boda es el color turquesa. Para el diseño de la boda en un solo color te presentamos algunas ideas en flores y decoración en color turquesa.

Decoración de la boda en color turquesa

Una muy buena opción para una boda en verano llena de vida es el color turquesa. La decoración de la boda en color turquesa es ideal para una celebración en la playa, en un jardín ó en el campo.

A continuación les presentamos algunos consejos e imágenes para crear el ambiente perfecto en la boda con el color turquesa. Un color moderno y de vanguardia para que cada detalle en flores y decoración de la boda sean inolvidables.


  • 1 El color turquesa resalta el escenario de la celebración de la boda, encárgate de cuidar cada detalle para tener una boda espectacular en este color.
    2 En las bodas en la playa o en jardín el color turquesa queda perfecto para darle un aire tropical y con encanto a la decoración de la boda.
    3 Juega con el color turquesa, combínalo con colores intensos como fucsia, café chocolate, naranja, rojo, blanco y amarillo. Estas combinaciones le darán un estilo mucho más alegre a la celebración de la boda.
    4 La mantelería de la boda puede ir sobre un mantel color blanco y tener detalles turquesas.
    5 Una boda de un solo color debe tener detalles que le impriman estilo al evento, las invitaciones, el ramo, los souvenirs y las damas en color turquesa harán de la boda un evento único y especial.
    6 Las diferentes tonalidades de color turquesa te pueden dar la mezcla perfecta para iluminar la boda.
    7 El novio puede usar una corbata color turquesa que lo haga lucir muy guapo y en armonía con el resto de la decoración.


¿Quieres ver flores, decoración y arreglos para tu boda turquesa en República Dominicana?

  • Flores y decoración para boda en República Dominicana


  • Para más información: Rocío Díaz. E-mail: editor@bodaclick.com.do


      También te puede interesar...
    • Preguntas importantes para tu florista de boda
      Preguntas importantes para tu florista de boda Las flores son el elemento principal de decoración y diferenciador de una boda. Dan un ambiente acogedor y distinto y permiten personalizar todos los espacios a gusto de los novios. Unos meses antes de la boda es aconsejable que busques un florista. Bodaclick te da las claves para que hagas una buena elección.
    • Escogiendo los tipos de flores para la boda
      Escogiendo los tipos de flores para la boda Al elegir las flores de la boda nos podemos volver un poco locas y comprar más de lo que necesitamos. Para que compres justo lo necesario y que tu boda quede tan divina como siempre lo has soñado, ¡no te pierdas estos consejos!
    • Galería de arreglos florales para tu boda en República Dominicana
      Galería de arreglos florales para tu boda en República Dominicana Los arreglos de flores de una boda se encargan de llevar el crédito principal en la decoración del lugar de la recepción de una boda. Checa esta galería con ideas para que platiques con tu suplidor de flores.

    vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

    MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

    Encuentra empresas en Reynosa


    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    Hola chicas!!! ¿Cómo están, ya listas con todos los preparativos de la boda? A principio de año les presente una nota en donde les platicaba sobre las tendencias en zapatos de novia 2014, así que para aquellas que ... [Ir al blog]