Flores y decoración

Decora la boda en color dorado

Diseña tu boda en un solo color, elegante, mágico y con mucho brillo, la decoración de la boda en color dorado. Te sugerimos algunas ideas en flores y decoración para una boda en dorado.

Decoración para bodas en color dorado

Un color ideal si se casan a finales de año es el dorado, pueden dar brillo a la boda con una decoración muy original en color dorado.

Revisen los siguientes consejos e imágenes para crear el ambiente perfecto en la boda con el color dorado. Una boda inolvidable con una decoración muy elegante y con estilo.


  • 1 Una gran opción para una boda elegante y de etiqueta rigurosa es el color dorado.
    2 El color dorado puede iluminar la boda, de preferencia utilízalo si la ceremonia de la boda y la recepción de la boda es por la noche.
    3 Para tener un estilo elegante y clásico combinen la decoración de la boda con flores blancas y detalles en color dorado.
    4 La decoración de la boda puede ir en combinación del dorado con otros colores como: rojo, verde olivo, café, rosa fuerte, naranja y rosa claro.
    5 Para dar armonía a la boda con la época de fin de año les recomendamos utilizar adornos y detalles navideños en color dorado.
    6 En una boda dorada la iluminación juega un papel muy importante, jueguen con luces doradas para ambientar el lugar ó bien velas doradas darán un toque de romanticismo a la boda.
    7 La base de los manteles de la boda se aconseja que sean de color blanco ó del color que eligieron combinar con dorado. Cumplan con la decoración en color dorado con los cubre manteles y servilletas para dar brillo a la boda.
    8 Una boda de un solo color debe tener detalles que le impriman estilo al evento, las invitaciones, el ramo, los souvenirs y las damas en color dorado harán de la boda un momento único y especial.
    9 El uso del color dorado en exceso puede hacer que tu boda pierda estilo y elegancia, así que te recomendamos solo des toque de luz con el color dorado para la decoración de la boda.


¿Quieres ver flores, decoración y arreglos para tu boda dorada en República Dominicana?

  • Flores y decoración para boda en República Dominicana


  • Para más información: Rocío Díaz. E-mail: editor@bodaclick.com.do



      También te puede interesar...
    • Preguntas importantes para tu florista de boda
      Preguntas importantes para tu florista de boda Las flores son el elemento principal de decoración y diferenciador de una boda. Dan un ambiente acogedor y distinto y permiten personalizar todos los espacios a gusto de los novios. Unos meses antes de la boda es aconsejable que busques un florista. Bodaclick te da las claves para que hagas una buena elección.
    • Escogiendo los tipos de flores para la boda
      Escogiendo los tipos de flores para la boda Al elegir las flores de la boda nos podemos volver un poco locas y comprar más de lo que necesitamos. Para que compres justo lo necesario y que tu boda quede tan divina como siempre lo has soñado, ¡no te pierdas estos consejos!
    • Galería de arreglos florales para tu boda en República Dominicana
      Galería de arreglos florales para tu boda en República Dominicana Los arreglos de flores de una boda se encargan de llevar el crédito principal en la decoración del lugar de la recepción de una boda. Checa esta galería con ideas para que platiques con tu suplidor de flores.

    vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

    MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

    Encuentra empresas en Reynosa


    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    Hola chicas!! Cómo están? El día de hoy dio inicio uno de los eventos más importantes de la moda nupcial, se trata de la Barcelona Bridal Week, en donde las firmas más prestigiosas presentarán sus colecciones 2015 ... [Ir al blog]