Flores y decoración

Decorar la boda con telas

¿Buscando una decoración para boda orginial? Les compartimos todos los detalles para decorar la boda con telas un look muy romántico y elegante para este momento único.

Rocío Díaz

Decorar la boda con telas

Cada día encontramos nuevas opciones para tene runa decoración de boda maravillosa y espectacular. ¿Conocen la decoración con telas? esta idea le imprime un toque a la boda romántico y al mismo tiempo sofisticado. El lugar de la boda puede ser cubierto con telas ya sean de un solo color o combinadas según el estilo de la boda.

Las telas para decorar la boda pueden ser utilizadas para la ceremonia de la boda, sobretodo si es una ceremonia de boda civil, y para la recepción de la boda.

Las telas para decorar la boda pueden ser puestas para cubrir el techo del lugar de la boda o simplemente de forma colgante como detalle. Además, si es una boda de noche, pueden acompañarlas de iluminación como por ejemplo con foquitos.

Revisen esta galería y tomen nota para sorprender a sus invitados con esta original decoración para boda.

¿Quieres ver flores, decoración y arreglos para tu boda en color blanco en República Dominicana?

  • Decoración para boda


    • También te puede interesar...
    • Decorar la boda con cristales
      Decorar la boda con cristales ¿Te gustaría tener una decoración de boda diferente? Te presentamos hermosas ideas con cristales para llenar de brillo esta ocasión tan especial, luce super chic y en tendencia.
    • Decorar la boda en color gris
      Decorar la boda en color gris Entre las tendencias en decoración para bodas tenemos elegir un color principal que enmarque la boda, no te pierdas estas hermosas ideas para decorar la boda en color gris.
    • Decorar la boda en color lila
      Decorar la boda en color lila Un color que siempre esta en tendencia para la decoración de la boda es el lila. Te compartimos algunas recomendaciones para las flores y la decoración de la boda, podrás lograr un estilo único para la boda en color lila.
    • Aprovechando las Luces de Navidad
      Aprovechando las Luces de Navidad Para una decoración sencilla, y llena de flameantes luces que mejor que aprovechar que estamos en época de pascuas y disfrutamos de las luces. En este artículo te presentamos algunas ideas de como realizar una decoración basada en lucecitas de navidad.

    vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

    MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

    Encuentra empresas en Reynosa


    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    Hola chicas!! ¿Cómo están? Sé que todas ponen especial atención a la hora de elegir el vestido de novia, pues todas buscan el vestido de sus sueños, aquel con el que se sientan hermosas y se vean espectaculares, sin ... [Ir al blog]