Flores y decoración

Decorar la boda en color negro

Diseña tu boda en un solo color, elegante y sofisticado, te sugerimos algunas ideas en flores y detalles para decorar la boda en color negro.

Decorar la boda en color negro

Además de tener elegida la fecha y el lugar de la celebración es importante que tomen en cuenta de que manera van a decorar la boda.
Una idea original y muy en tendencia para tener una boda llena de estilo sin importar la época del año es decorar la boda en color negro, a continuación les presentamos algunas ideas para que el lugar de la celebración luzca increíble.

  • 1 Para bodas formales o de etiqueta rigurosa se recomienda decorar la boda en color negro.
    2 En una celebración y recepción de boda durante la noche pueden decorar la boda en color negro, les dará estilo y elegancia.
    3 Para tener una boda más llamativa y llena de estilo pueden decorar la boda en color negro y combinarla con diferentes colores.
    4 Si lo que buscan es un concepto de boda muy elegante pueden combinar el color negro con rojo esto le dará un toque lleno de glamour.
    5 Pueden combinar el color negro con el verde limón, si lo que buscan con la decoración es tener una boda más moderna.
    6 Un color muy atractivo para combinar al momento de decorar la boda en color negro es el amarillo.
    7 Una gran opción para la decoración de una boda original es combinar el color negro con el color rosa.
    8 Para darle un look muy chic y de revista a la boda se recomienda que utilicen manteles negros con estampados de flores o abstractos, hará que la boda en color negro luzca increíble.
    9 Como parte de la decoración de la boda pueden combinar las sillas estilo tiffany en color plata, se verá muy elegante en contraste con el negro.
    10 En una boda con decoración en color negro las damas de la boda pueden ir vestidas de color negro.


¿Quieres ver flores, decoración y arreglos para tu boda en color blanco en República Dominicana?




  • Para más información: Rocío Díaz. E-mail:
    editor@bodaclick.com.do



      También te puede interesar...
    • Preguntas importantes para tu florista de boda
      Preguntas importantes para tu florista de boda Las flores son el elemento principal de decoración y diferenciador de una boda. Dan un ambiente acogedor y distinto y permiten personalizar todos los espacios a gusto de los novios. Unos meses antes de la boda es aconsejable que busques un florista. Bodaclick te da las claves para que hagas una buena elección.
    • Escogiendo los tipos de flores para la boda
      Escogiendo los tipos de flores para la boda Al elegir las flores de la boda nos podemos volver un poco locas y comprar más de lo que necesitamos. Para que compres justo lo necesario y que tu boda quede tan divina como siempre lo has soñado, ¡no te pierdas estos consejos!
    • Galería de arreglos florales para tu boda en República Dominicana
      Galería de arreglos florales para tu boda en República Dominicana Los arreglos de flores de una boda se encargan de llevar el crédito principal en la decoración del lugar de la recepción de una boda. Checa esta galería con ideas para que platiques con tu suplidor de flores.

    vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

    MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

    Encuentra empresas en Reynosa


    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    Hola chicas!! Cómo están? El día de hoy dio inicio uno de los eventos más importantes de la moda nupcial, se trata de la Barcelona Bridal Week, en donde las firmas más prestigiosas presentarán sus colecciones 2015 ... [Ir al blog]