Flores y decoración

Decoración con velas para boda

Novias ¿Ya pensaron en la iluminación de la boda? Una idea y elemento básico para la decoración de la boda de noche son las velas. Logra el ambiente y la decoración perfecta para boda con una hermosa iluminación con velas.

Decoración con velas para boda

Una boda de noche se caracteriza por ser muy romántica y elegante, la decoración para boda con velas les da la posibilidad de crear un ambiente único durante la recepción de la boda. No se olviden de revisar las siguientes ideas para darle un toque muy especial a este momento inolvidable.

Conozcan nuestros consejos para tener una decoración para boda con velas llena de estilo:


  • 1 Las velas son un elemento muy útil en la decoración para boda pueden utilizarse de diferentes manera y crear cosas únicas y espectaculares para el momento más especial de sus vidas.
  • 2 Una tendencia en este tipo de decoración son las velas flotantes y flores en hermosas bases de cristal, pueden ser en diferentes estilos y tamaños para que luzcan estas increíbles ideas para boda de noche.
  • 3 Algunas opciones para el acomodo de las velas en la decoración y recepción de la boda son en los centros de mesa, arreglos florales, en las escaleras del lugar de la celebración ó en sitios estratégicos como pasillos y paredes, todo para crear el ambiente perfecto y cuidar los espacios y detalles.
  • 4 Una idea que seguro no fallara en la decoración de la boda son los centros de mesa con velas velas dentro de cilindros de cristal con piedritas o bolitas del color de la boda.
  • 5 Las velas colgantes en los centros de mesa para la decoración de la boda les dan un toque muy original y elegante, iluminan de una forma muy sutil el lugar de la celebración.


Recuerden más vale prevenir que lamentar así que es importante que tomen en cuenta ciertas medidas de precaución si van a utilizar velas como parte de la decoración de la boda.

Para más información: Rocío Díaz. E-mail: editor@bodaclick.com.do



    También te puede interesar...
  • Preguntas importantes para tu florista de boda
    Preguntas importantes para tu florista de boda Las flores son el elemento principal de decoración y diferenciador de una boda. Dan un ambiente acogedor y distinto y permiten personalizar todos los espacios a gusto de los novios. Unos meses antes de la boda es aconsejable que busques un florista. Bodaclick te da las claves para que hagas una buena elección.
  • Escogiendo los tipos de flores para la boda
    Escogiendo los tipos de flores para la boda Al elegir las flores de la boda nos podemos volver un poco locas y comprar más de lo que necesitamos. Para que compres justo lo necesario y que tu boda quede tan divina como siempre lo has soñado, ¡no te pierdas estos consejos!
  • Galería de arreglos florales para tu boda en República Dominicana
    Galería de arreglos florales para tu boda en República Dominicana Los arreglos de flores de una boda se encargan de llevar el crédito principal en la decoración del lugar de la recepción de una boda. Checa esta galería con ideas para que platiques con tu suplidor de flores.

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

Encuentra empresas en Reynosa


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Hola chicas!! Cómo están? El día de hoy dio inicio uno de los eventos más importantes de la moda nupcial, se trata de la Barcelona Bridal Week, en donde las firmas más prestigiosas presentarán sus colecciones 2015 ... [Ir al blog]