Organización de boda

Dar Programa de Boda a los Invitados

Un programa de bodas consta de una lista de cosas que se harán en la boda y esta pueden ser regaladas a los invitados, así como los programas de danza contemporanea o ballet.

Por: Eimy Díaz
Eimy Díaz
Hola chicas de Bodaclick:

¿Deseas relizar un programa de boda pero aún no te animas a darle forma? Púes dale rienda suelta a tu imaginación y creatividad.



Aquí en este blog te demuestran una manera divertida de la cual puedes realizar el programa de tu boda para regalar a los invitados, esta puede tener hasta 3 funciones, la primera de dictandole a aquellos que asistirán a tu boda la hora de entrada de la novia, la recepción y etc. también su función para entretener con un crucigrama, y hasta de abanico.
¡Haz algo creativo! ¡Manos a la obra!





    También te puede interesar...
  • 10 Mejores Iglesias de República Dominicana
    10 Mejores Iglesias de República Dominicana Para hacer tu Boda Religiosa en una Iglesia al igual que un sueño de princesa debes tener toda una organización de bodas bien realizadas. Las Iglesias de República Dominicana son desde construcciones antiguas hasta las más novedosas. No puedes perderte este artículo sobre 10 iglesias en la cual podrías realizar tu ceremonía de bodas.
  • Planear la despedida de soltera
    Planear la despedida de soltera Toda mujer que está a punto de casarse debe de tener una despedida de soltera que se caracteriza por ser un evento que simboliza el paso de la soltería al matrimonio. Pásale estos tips a la persona o personas que se ofrezcan a organizar tu tan esperada despedida de soltera para que sea un éxito.

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

Encuentra empresas en Reynosa


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Hola chicas!! Cómo están? El día de hoy dio inicio uno de los eventos más importantes de la moda nupcial, se trata de la Barcelona Bridal Week, en donde las firmas más prestigiosas presentarán sus colecciones 2015 ... [Ir al blog]