El cortejo nupcial

El Cortejo Nupcial con Gran Entrada

El Cortejo son aquellas personas que te acompañan a la entrada de tu boda y que han sido especialmente designadas por ellos, padrinos, testigos, damas de honor, pajes, etc.

Por: Eimy Diaz

Eimy Díaz Saludo a las novias:

El Cortejo son aquellas personas que te acompañan a la entrada de tu boda. La entradaa a es sin duda uno de los momentos más emotivos del enlace religioso. Sin embargo, es de importancia tener la entrada planeada.

Una vez en el altar la Flamilia del novio se coloca del lado derecho y del lado opuesto la familia de la novia. Y los integrantes del cortejo se sentarán a su vez del lado de quien corresponda su parentesco o relación.

Anfitriones







Anfitriones es una empresa especializada en el diseño y la organización de bodas, cuya meta es hacer realidad todos tus sueños para ese día tan especial.

El Cortejo debe prepararse unos 20 minutos antes de comenzar la ceremonia, de manera que den un preámbulo para la entrada de la novia, y así tus invitados sepan que ya se acerca el inicio de la Boda.

Es de suma importancia que el cortejo esté enterado con mucha anticipación de su lugar o posición, para evitar los nervios de ultimo minuto.

Las damas de honor, lo forman el grupo de amigas de la novia. Las damas de honor también van vestidas iguales o de forma similar, pero siempre siguiendo las líneas que marcan el traje de la novia, y los pajes o niños de arras, lo forman los invitados más pequeños (los niños) que llevan las alianzas y las arras.

Novias Exclusivas







En Novia Exclusiva encontrarás el vestido de novia perfecto para ese día tan esperado. Ellos ya cuentan con varios años en el mercado de alquiler y venta de vestidos de novia y accesorios tales como velos, tiaras, mantillas, cojines, zapatos, entre otros.

La novia y el padrino que será quien la entrege deben iniciar la marcha con paso lento y natural. El ofrece a la novia su brazo izquierdo. Y tu como novia colocas tu ramo a la altura de tu cadera y un tanto hacia la derecha.

Florezza







Florezza cuentan con la más amplia variedad de flores permanentes y frescas en nuestro país. Diseñan arreglos florales para bodas, eventos de empresas, hogares y mucho más en flores permanentes y frescas.

En cuanto al vestuario, la forma, el color del cortejo es a tu gusto, es tu desición. Los arreglos florales que cada una de las demas, y tu como novia llevaran trata de que sea algo lindo, sencillo.



    También te puede interesar...

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

Encuentra empresas en Reynosa


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Hola chicas!! Cómo están? El día de hoy dio inicio uno de los eventos más importantes de la moda nupcial, se trata de la Barcelona Bridal Week, en donde las firmas más prestigiosas presentarán sus colecciones 2015 ... [Ir al blog]