El novio

Consejos para trajes de novio para boda civil

Conoce algunos de nuestros consejos para trajes de novio en la boda civil, todo para que el novio luzca impecable y muy guapo con el traje correcto.

Consejos para trajes de novio para boda civil
La boda civil es un momento muy importante ya que es la ceremonia donde los novios contraen matrimonio ante la ley, es por esto que no deben descuidar la imagen del novio sino por el contrario lucir muy guapos y elegantes.

En una ceremonia civil el novio tiene más libertad de elegir el traje que utilizarà, por esto deben considerar con tiempo cual es el atuendo adecuado para este día tan especial.

Sabemos que tomar una decisión para un acontecimiento tan importante no es cosa fácil, así que a continuación les presentamos algunos consejos para el traje del novio en la boda civil:


  • 1 Uno de nuestros consejos es que si solo habrá boda civil o si la boda civil es en una fecha diferente a la de la boda religiosa, no es necesario que el novio utilice el clásico traje de novio, es decir, jacket, smoking o fraq.
    2 Como parte de los consejos es que uno de los primeros pasos para la elección del traje de novio para boda civil perfecto es un traje sastre que tiene que ir de acuerdo al lugar, el estilo y la hora de la boda.
    3 En caso de que la boda civil se realice durante el día en un salón de fiestas el novio puede lucir un traje de novio para boda civil gris oxford o azúl marino.
    4 En caso de que la boda civil se realice durante el día en un jardín o en un lugar con clima cálido el novio tiene la opción de utilizar un traje de novio para boda civil color beige.
    5 En caso de que la boda civil se realice durante la noche el novio deberá de lucir únicamente un traje de novio para boda civil color negro.
    6 Se recomienda que para la tela del traje de novio para boda civil siempre utilicen una tela lisa ya que es muy favorecedora para todo tipo de cuerpo y luce mucho más elegante.
    7 Nuestros consejos para la camisa del traje de novio para boda civil la mejor opción es que sea lisa y en color blanco. Se recomienda que el estilo del traje de novio para boda civil sea en corte recto con tres botones.
    8 Se recomienda que la corbata que elijan para la boda civil vaya acorde con la hora de la boda, si será por el día utilicen colores pasteles, si la celebración de la boda será por la noche utilicen colores obscuros. Siempre la corbata de color negro es la mejor opción y más elegante. La corbata de la boda civil deberá de ser lisa o con dibujos muy discretos, es muy importante lucir muy elegantes y serios.


¿Quieres ver suplidores para tu traje de novio?

  • Trajes para novios en República Dominicana


  • Para más información: Rocío Díaz. E-mail: editor@bodaclick.com.do


      También te puede interesar...
    • Adquirir el traje de novio de la boda
      Adquirir el traje de novio de la boda No sabes que acción tomar con respecto a la adquisición de tu traje de novio, ¡no te preocupes! aquí te presentamos las opciones que tienes para que te decidas por la que mejor te vaya...

    vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

    MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

    Encuentra empresas en Reynosa


    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    Hola chicas!! Cómo están? El día de hoy dio inicio uno de los eventos más importantes de la moda nupcial, se trata de la Barcelona Bridal Week, en donde las firmas más prestigiosas presentarán sus colecciones 2015 ... [Ir al blog]