Luna de miel

Consejos para la luna de miel

Antes del gran viaje hay ciertas cosas que debes tener más que listas como confirmar las reservaciones, los pasajes, pasaportes y visas y muchos otros detalles. No te pierdas este artículo y descubre que tan lista estas para tu luna de miel.

luna de miel

Antes del gran viaje hay ciertas cosas que debes tener más que listas; como confirmar las reservaciones, los pasajes, pasaportes y muchos otros detalles.

Para asegurarte de que no se te pase nada y que tu luna de miel quede perfecta, échale un vistazo a la lista a continuación.

10 cosas que no te pueden faltar en tu luna de miel

  • 1 Si viajas extranjero asegúrate de tener tu pasaporte al día. Verifica si necesitas sacar una visas para entrar y salir de tu destino, o si ya tienes una asegúrate de que no esté vencida ni próxima a vencer. Es importante que revises todo esto con tiempo ya que el proceso de renovar este tipo de documento es un tanto demorado.
    2Antes de salir para el aeropuerto, verifica que tengan todas las identificaciones que puedan necesitar para viajar o en su lugar de destino (licencia, pasaporte, electoral, etc.).
    3Es recomendable que prepares un botiquín de primeros auxilios por cualquier emergencia. Incluye en tu botiquín: analgésicos, anti-diarreicos, antigripales, antihistamínicos, antipirético, desinflamatorios, curitas, gasas, agua oxigenada, alcohol, y cualquier otro medicamento que tomen regularmente.
    4En cuanto al dinero
    , siempre es recomendable llevar un poco de efectivo, pero lo mejor es (dependiendo a donde se vayan) verificar con tu banco cuanto te cobran por usar tu tarjeta de crédito o debito en el extranjero y a cuanto te cobran la conversión de haber alguna. También puedes considerar utilizar cheques de viajero que te aseguran la devolución de tu dinero si se pierden o te los roban.
    5Es importante que recuerdes empacar tu cámara fotográfica y de video
    , todos los cables, memoria, baterías o demás accesorios que puedas necesitar para no perderse ningún solo momento. Si no cuentan con una buena cámara, un consejo: póngala en su lista de regalos.
    6Asegúrate de empacar bien, procura tener ropa para cada ocasión (trajes de baño, sandalias, ropa sport, jeans, abrigo, vestidos para salir a cenar, etc.) Es mejor prevenir que lamentar, ¿no creen?
    7Antes de llegar a tu destino de luna de miel infórmense bien acerca de los lugares a los que van (clima, cultura, atracciones locales, arquitectura, restaurantes, hoteles, etc.) Te recomiendo que compren una guía turística para que no se pierdan absolutamente nada.
    8En muchos lugares les dan obsequios o artículos promociones solo por estar de luna de miel. Así es que menciónenlo bastante y lleven algo que lo compruebe como sus anillos. 9No te olvides de llevar un kit para el romance
    ( CD’s románticos, velas, aceites, etc.), algo que les ayude a crear un ambiente aún más romántico para sus momentos a solas..
    10 Y por último pero no menos importante, recuerda empacar la lencería más sexy que tengas. Y comiencen su vida de casados con bombos y platillos.


Para poder tener una mejor elección sobre el lugar de la luna de miel les recomendamos que tomen en cuenta los destinos según el mesen el que tienen planeado realizar el viaje, así será mucho más sencillo tomar una decisión.

Una vez tengas todo esto listo y empacado, estas preparada para uno de los mejores viajes de tu vida. ¡Que lo disfruten!

¿Quieres ver suplidores para comenzar con la organización de tu boda en República Dominicana?

  • Luna de Miel para bodas en República Dominicana


    • También te puede interesar...

    vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

    MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

    Encuentra empresas en Reynosa


    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    Hola chicas!!! ¿Cómo están, ya listas con todos los preparativos de la boda? A principio de año les presente una nota en donde les platicaba sobre las tendencias en zapatos de novia 2014, así que para aquellas que ... [Ir al blog]