Decora tu nueva casa

Consejos para hacer a una mujer feliz en una relación

Conoce y entérate de nuestros consejos para hacer a una mujer feliz en una relación, con estos puntos seguro que lograrás muchas cosas positivas con tu pareja ó si estas en busca de ella!

Mujer feliz
Rocío Díaz Por: Rocío Díaz

Hombres ya saben cómo hacer a una mujer feliz? Es muy importante que conozcan los secretos que harán de su relación algo único y especial. Ser considerado, saber escuchar y darle importancia a sus miedos y preocupaciones, saber valorar los momentos que pasen juntos son algunos de los elementos que deben cuidar para hacer a una mujer feliz.

Compartir en pareja es muy importante uno de los elementos que no debemos olvidar es la comunicación en una relación. Debemos sabernos comunicar y platicar los logros y los problemas en la pareja.

Por eso les queremos dar algunos consejos para hacer a una mujer feliz ya sea durante el noviazgo y el matrimonio, todo para que su relación vaya de lo mejor:

  • 1 Sean cariñosos para hacer feliz a la mujer. Hombres generalmente en la etapa del enamoramiento son muy cariñosos pero conforme pasa el tiempo en ocasiones dejan a un lado este tipo de demostraciones afectivas. Sin embargo a las mujeres nos encantan que nos consientan, que nos hagan sentir querida y amadas. Los mimos y cariños son detalles afectivos que no deben de faltar en una relación de pareja.
    2 Sepan escuchar para hacer feliz a la mujer. Hombres para hacer a una mujer feliz deben saber escucharla, cada vez que ella les comente algo préstenle atención, dejen de hacer lo que estén haciendo, la mujer necesita sentirse apoyada y que realmente les interesa lo que les está comentando.
    3 Conozcan sus gustos para hacer feliz a la mujer. Es muy importante para hacer feliz a una mujer conocer sus gustos, tener idea de sus preferencias es sinónimo de prestar atención a su mujer. Estén atentos a sus gustos y deseos, las mujeres mandamos indirectas para que el hombre sepa que es lo que nos gusta o nos encantaría hacer o tener.
    4 No caigan en la rutina para hacer feliz a la mujer. Prueben diferentes actividades no se estanquen en la monotonía, el compartir una relación siempre es un viaje maravilloso. Busquen actividades que hagan feliz a su mujer pueden ir al cine, al teatro, a bailar, a un bar, a un restaurante o de escapadas de fin de semana. No pierdan esos detalles que hacen especial un noviazgo y que se disfrutan muchísimo en pareja.
    5 No mientan para hacer feliz a la mujer. Una de las claves que siempre deben tomar en cuenta es la honestidad, una mujer se sentirá mucho mejor si existe la confianza entre ustedes. En ocasiones los hombres ocultan las cosas porque temen la reacción de las mujeres, sin embargo todo se puede platicar, lleguen a acuerdos en pareja, conózcanse y entiéndanse.

Después de revisar estos consejos para hacer a una mujer feliz nos podemos dar cuenta que todo es cuestión de actitud hombres y de no perder eso por lo que sus parejas se han fijado y enamorado de ustedes. Las claves del éxito para hacer a su mujer feliz siempre deben estar basadas en ser amorosos, atentos, cariñosos y honestos, así todo resultara mucho más fácil para ambos.



    También te puede interesar...

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

Encuentra empresas en Reynosa


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Hola chicas!!! ¿Cómo están, ya listas con todos los preparativos de la boda? A principio de año les presente una nota en donde les platicaba sobre las tendencias en zapatos de novia 2014, así que para aquellas que ... [Ir al blog]