Organización de boda

Conoce los detalles de la próxima Dominicana Bridal Week 2012

La vida moderna ya no permite que se le dedique meses al proceso de solicitar citas y ver proveedores para la organización de la boda, esa es la razón por la que vuelve la feria de novios Dominicana Bridal Week 2012, para ponerte bajo un mismo techo y durante 72 horas todos los suplidores que necesitas.

Dominicana Bridal Week

La vida moderna ya no permite que se le dedique meses al proceso de solicitar citas y ver proveedores para la organización de la boda, esa es la razón por la que vuelve la feria de novios Dominicana Bridal Week 2012, para ponerte bajo un mismo techo y durante 72 horas todos los suplidores que necesitas.

Entérate de todos los detalles y de cómo puedes participar en la feria, a través de esta entrevista con Sócrates McKinney , presidente de la semana de novios, que se celebrará del 15 al 18 de marzo en los salones del Hotel Jaragua.

Chicas, recuerden que si dicen que van de parte de Bodaclick se les ofrecerá un descuento especial para la asistencia al Congreso de Novios, el viernes 16 de marzo, de 8:30 a 5:00 pm. Para reservar llamen al 809 4769283. Hazlo con tiempo porque el cupo es limitado.

¿Qué es el Dominicana Bridal Week (DBW12)?

Es un evento pensado para poner de manifiesto la industria de la boda en la República Dominicana; país que por demás hace esfuerzos por consolidarse en la preferencia como “wedding destination”. Además DBW12 ofrece la oportunidad al público interesado de ponerse en contacto con los más destacados de todos los ámbitos que necesariamente deben acompañar la celebración de ese día tan especial para las parejas como es la boda. Sin embargo, DMW12 presenta una oferta integrada y diversa que abarca además: viajes, hogar, entretenimiento, gastronomía y mucha moda.

¿Qué van encontrar las novias en DBW12?

Dominicana Bridal Week 2012 oferta más de 70 empresas; todas y cada una de sólido prestigio en la República Dominicana, lo que es una garantía a nivel de contratación. DBW12 está concebida en pabellones. El Pabellón NuestraBoda está compuesto por los suplidores de la ceremonia y la recpción nupcial. El Pabellón Inmobiliaria presenta una oferta inmobiliaria para los futuros contrayentes. El Pabellón Moda-Novia pondrá sobre su pasarela las últimas tendencias de moda nupcial, íntima y resort tanto para la novia como para el novio. Y como complemento a todo esto presenta su congreso “Estamos en boda” donde los interesados obtendrán herramientas para hacer su proceso de contratación más dinámico y eficiente.

Feria para novios
¿Cuáles diseñadores van a participar en DBW12?

El desfile inaugural de DBW12 presenta la colección del diseñador internacional Ángel Sánchez, recientemente presentada en New York Bridal Week. Es una colección hermosa que ha sido muy elogiada por los medios especializados de Estados Unidos como Brides.com. Junto a él, el diseñador dominicano Jose Jhan, presentará su tercera colecciónde etiqueta masculine para la casa Formale.

El viernes toca el turno para el desfile de moda íntima con las casa Cubsexyman y Punto Íntimo. Cierra la noche las colecciones de Novissima para la novia y una hermosa colección resort para bodas en la playa del diseñador Arcadia Díaz.

El sábado la diseñadora Damaris Rubio presenta una colección para la pareja, seguida del desfile de etiqueta masculine de Leonardo’s Formal y concluye la colección de la destacada diseñadora Giannina Azar.
El evento de cierre de DWB12 será ofrecido por la revisita Pandora y consiste en un show de decoración floral a cargo del famoso decorador Víctor Erarte, quien unido a un grupo de colegas y con la animación de Leo Suberví crearán un ambiente mágico, donde sortearemos miles de pesos en regalos para los exclusivos asistentes.

Propuesta en cuanto a la variedad de productos que se podrán encontrar en la feria

Las categorías representadas en DBW12 abarcan: wedding planners, alquileres, salones de banquetes, fotógrafos, video, música, djs, iluminación, sonido, webs y revistas especializadas, viajes, hoteles de playa, restaurantes, reposterías, suplidores florales, mobiliario, maquillaje, peinado y una amplia oferta inmobiliaria.

Facilidades para los visitantes al DBW12

Nuestra sede official el Renaissance Hotel Jaragua ofrece la infraestructura ideal para que nuestros visitantes encuentren todas las comodidades de estacionamiento y ciruclacion por las diversas areas del DBW12. Además para aquellas parejas que vienen del exterior o interior de la isal ofrece un descuento especial para estadía durante el fin de semana.

¿Qué necesitan hacer las novias para participar de las actividades de la feria?

Se pueden comunicar a nuestros teléfonos 809 4769283, escribirnos a domincianbridalweek@yahoo.com, seguirnos en nuestras fanpage www.facebook.com/dominicanabridalweek o en twitter, @RDBridalWeek.

Por último, piensen en su boda con egoísmo, es su boda. Ya sus madres se casaron, ahora es su turno"



    También te puede interesar...
  • Decora tu boda con lámparas chinas
    Decora tu boda con lámparas chinas Al momento de decidir como decorar nuestra boda, siempre nos imaginamos detalles que sean originales y bonitos, ahí es donde entran las lámparas chinas, son ecológicas, baratas y de buen gusto
  • Regalos originales para San Valentín
    Regalos originales para San Valentín Para unos San Valentín no es más que otra oportunidad para gastar dinero, para otros es la ocasión perfecta para agradar a nuestros seres queridos, celebrar el amor y la amistad, que de eso se trata la vida. Si eres de los segundos, sí, de los que les hace feliz la idea de embarcarse en la aventura de encontrar el regalo perfecto, sabrás que tienes una cita ineludible el 14 de febrero.
  • Ideas para una boda sencilla
    Ideas para una boda sencilla Algunas parejas no quieren una boda suntuosa con cientos de invitados y por el contrario prefieren una ceremonia sencilla y sin demasiadas complicaciones
  • Invitaciones al Estilo 007
    Invitaciones al Estilo 007 Para aquellas que les gusta la aventura al igual que a sus futuros novios, y no saben que temática utilizar para las invitaciones de la boda, en este artículo te mostramos una muy innovadora idea de invitaciones al estilo agente 007.

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

Encuentra empresas en Reynosa


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Hola chicas!!! ¿Cómo están, ya listas con todos los preparativos de la boda? A principio de año les presente una nota en donde les platicaba sobre las tendencias en zapatos de novia 2014, así que para aquellas que ... [Ir al blog]