Anillos y accesorios

Comprar el anillo de compromiso

Comprar un anillo no es nada fácil, hay muchos términos y opciones que posiblemente en tu vida nunca has escuchado. Por esa misma razón, te convertiremos en todo un experto en la compra de joyas, anillos y collares para que tu novia sea la mujer más feliz del mundo cuando abra la cajita del anillo de compromiso.

anillo de compromiso
Comprar un anillo no es nada fácil, hay muchos términos y opciones que posiblemente en tu vida nunca has escuchado. Por esa misma razón, te convertiremos en todo un experto en la compra de joyas, anillos y collares para que tu novia sea la mujer más feliz del mundo cuando abra la cajita del anillo de compromiso.

Aunque no se debe generalizar, lo cierto es que normalmente el mundo de las joyas es un universo completamente desconocido e inescrutable para casi todos los hombres. Muchos no entienden por qué la elección de un anillo puede dar tantos quebraderos de cabeza o piensan que cuanto más grande y espectacular sea, más tiene que gustarle a una mujer.

Así que, ¿cómo puede saber el novio cuál es el anillo adecuado para su futura esposa? No desesperes, gracias a nuestros consejos seguro que la elección será mucho más sencilla de lo que piensas.

Lo primero es saber escuchar, porque seguro que vuestra novia se ha parado en infinidad de ocasiones delante del escaparate de una joyería atraída por el brillo de los anillos allí expuestos..

Toma buena nota de sus sugerencias sutiles (que las habrá y muchas) y si todavía tienes dudas tu recurso infalible esta en: hacerte cómplice de su mejor amiga o de su madre Ellas seguro que saben a exactamente cuál es el anillo de sus sueños.

Una vez que tengas medianamente claro si le gusta el oro blanco o prefiere el amarillo, si le encantan los solitarios o las alianzas de brillantes, entonces empieza la búsqueda.

Prepárate para rascar tu bolsillo con generosidad (acuérdate de que es la mujer de tu vida y la futura madre de tus hijos...) y piensa que si se arrepiente, te lo tiene que devolver...

Claves para saber cómo acertar en la elección:


  • 1El color tiene una gran importancia en el valor de un diamante, ya que aunque el ojo a simple vista no lo aprecie (y a ti te parezcan todos iguales), cuanto más incoloro sea, más pura y valiosa es la piedra.

  • 2La pureza es otro de los factores a tener en cuenta. Cualquier grieta e impureza, por pequeña que sea, restará valor a la pieza, ¡y tú no quieres para tu novia nada más que lo mejor! ¿verdad?

  • 3La talla de un diamante es la única característica que va estrechamente relacionada al gusto de cada mujer. Las hay que prefieren la talla tipo “baguette”, en forma de pera o talla princesa. Para este pequeño detalle tendrás que acudir también a su mejor amiga a no ser que el tema haya salido casualmente en alguna conversación con tu novia y ella te haya dejado entrever sus preferencias...

  • 4El peso. No es lo mismo elegir un diamante para un solitario que para una alianza con cinco o siete piezas.

Si está montado en oro
blanco lucirá más”

Dicho todo esto, ¡tranquilo! Tampoco es necesario que le regales el anillo más valioso del mercado.

Ella te lo agradecerá igual si el presupuesto no está para muchos lujos, pero haz un esfuerzo y piensa será un regalo para toda la vida y con un simbolismo especial.

Además, siempre puedes contar con que en la familia haya alguna pieza especial de tu madre, abuela o bisabuela que tradicionalmente se regale a las prometidas de los hijos. Indaga primero antes de salir de compras para no meter la pata.

Con estas ideas en la cabeza evitarás muchos desmayos cuando comiencen a hablarte de los precios...

¿Quieres ver suplidores para comenzar con la organización de tu boda en República Dominicana?

  • Playas para bodas en República Dominicana
  • Menú para bodas en República Dominicana
  • Vestidos de Novia para bodas en República Dominicana
  • Fotografía y Video para bodas en República Dominicana
  • Flores para bodas en República Dominicana
  • Trajes de novio para bodas en República Dominicana
  • Invitaciones para bodas en República Dominicana
  • Luna de Miel para bodas en República Dominicana
  • Anillos de compromiso para bodas en Santo Domingo
  • Anillos matrimoniales para bodas en Santo Domingo
  • Joyerías exclusivas para bodas en República Dominicana


  • Para más información: Departamento Editorial. E-mail: editor@bodaclick.com.do


      También te puede interesar...

    vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

    MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

    Encuentra empresas en Reynosa


    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    Hola chicas!! Cómo están? El día de hoy dio inicio uno de los eventos más importantes de la moda nupcial, se trata de la Barcelona Bridal Week, en donde las firmas más prestigiosas presentarán sus colecciones 2015 ... [Ir al blog]