Invitados a la boda

Cómo debe de ser el traje del papá del novio y la novia en la boda

No sabes cómo tiene que vestirse tu papá y el papá de tu futuro esposo el día de su boda, aquí te presentamos unas ideas y tips para que no haya error alguno.

padre de la novia
No sabes cómo tiene que vestirse tu papá y el papá de tu futuro esposo el día de su boda. Aquí te presento unas ideas y tips para que no haya error alguno y se vean muy guapos y sobretodo coordinados.

Recomendaciones para el look de los papás de los novios...


  • 1 Es muy importante que se reúnan la novia, el novio y los papás de ambos para que platiquen acerca de qué les gustaría lucir el día de la boda.
    2 Lo ideal y común, es que tanto el papá de la novia como del novio, vayan con el mismo traje que el novio decida llevar el día de la boda.
    3 Si es de día tendrán que llevar Jaquet.
    4 Si es de noche tendrán que llevar Frac.
    5 Si el novio decide ir de traje sastre normal, ya se porque se casa solo por el civil o porque es una boda en la playa o más informal, los papás de los novios pueden vestir como quieran, sin olvidar el buen gusto y la distinción.
    6 Los papás de los novios pueden llevar un boutoniere similar al del novio.
    7 Les recomiendo que los tres, el papá, el suegro y el mismo novio, asistan a la misma tienda de trajes de novios, ya sea a comprar o a rentar el traje de la boda.


¿Quieres ver suplidores para tu traje de novio?

  • Trajes para novios en República Dominicana
  • Boutonieres para novios en República Dominicana


  • Para más información: María José Ríos. E-mail: editor@bodaclick.com.do


      También te puede interesar...
    • Protocolo para asisitir a una boda
      Protocolo para asisitir a una boda Llega la invitación de una boda y la pregunta que siempre nos viene a la mente es ¿qué me voy a poner? Te damos unos puntos básicos para elegir el modelito que mejor vaya con el estilo de la boda.

    vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

    MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

    Encuentra empresas en Reynosa


    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    Hola chicas!! Cómo están? El día de hoy dio inicio uno de los eventos más importantes de la moda nupcial, se trata de la Barcelona Bridal Week, en donde las firmas más prestigiosas presentarán sus colecciones 2015 ... [Ir al blog]