Invitados a la boda

Cómo debe de ser el traje del papá del novio y la novia en la boda

No sabes cómo tiene que vestirse tu papá y el papá de tu futuro esposo el día de su boda, aquí te presentamos unas ideas y tips para que no haya error alguno.

padre de la novia
No sabes cómo tiene que vestirse tu papá y el papá de tu futuro esposo el día de su boda. Aquí te presento unas ideas y tips para que no haya error alguno y se vean muy guapos y sobretodo coordinados.

Recomendaciones para el look de los papás de los novios...


  • 1 Es muy importante que se reúnan la novia, el novio y los papás de ambos para que platiquen acerca de qué les gustaría lucir el día de la boda.
    2 Lo ideal y común, es que tanto el papá de la novia como del novio, vayan con el mismo traje que el novio decida llevar el día de la boda.
    3 Si es de día tendrán que llevar Jaquet.
    4 Si es de noche tendrán que llevar Frac.
    5 Si el novio decide ir de traje sastre normal, ya se porque se casa solo por el civil o porque es una boda en la playa o más informal, los papás de los novios pueden vestir como quieran, sin olvidar el buen gusto y la distinción.
    6 Los papás de los novios pueden llevar un boutoniere similar al del novio.
    7 Les recomiendo que los tres, el papá, el suegro y el mismo novio, asistan a la misma tienda de trajes de novios, ya sea a comprar o a rentar el traje de la boda.


¿Quieres ver suplidores para tu traje de novio?

  • Trajes para novios en República Dominicana
  • Boutonieres para novios en República Dominicana


  • Para más información: María José Ríos. E-mail: editor@bodaclick.com.do


      También te puede interesar...
    • Protocolo para asisitir a una boda
      Protocolo para asisitir a una boda Llega la invitación de una boda y la pregunta que siempre nos viene a la mente es ¿qué me voy a poner? Te damos unos puntos básicos para elegir el modelito que mejor vaya con el estilo de la boda.

    vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

    MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

    Encuentra empresas en Reynosa


    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    Hola chicas!!! ¿Cómo están, ya listas con todos los preparativos de la boda? A principio de año les presente una nota en donde les platicaba sobre las tendencias en zapatos de novia 2014, así que para aquellas que ... [Ir al blog]