Flores y decoración

Combinaciones para decorar la boda en azul

Novias si van a tener una boda en color azul les preparamos unas bellas combinaciones de colores que van perfecto para las flores y la decoración de la boda en este color.

Por: Rocío Díaz

Combinaciones para decorar la boda en azul

En Bodaclick pueden encontrar las mejores ideas para una boda en color azul. Una de las principales dudas que tienen las novias son las combinaciones que pueden hacer cuando ya eligieron el color principal de la boda. Por este motivo les traemos los colores con los que pueden realizar lindas combinaciones con el color amarillo como base de la decoración de la boda.

Es muy importante que no utilicen más de tres colores al momento de combinar la boda, el blanco es un color que siempre está presente, así que no deben de tomarlo en cuenta al momento de su selección de colores.

El color clave en este caso el azul, es el principal, así que deben de equilibrar el resto de los colores siempre dándole mayor importancia a su color base, colores secundarios en menor cantidad.

  • El color azul para boda es muy versátil, pueden elegir entre las diferentes tonalidades de este color para la decoración. Es muy importante que consideren si es una boda de día o de noche y que este acorde a la temporada del año, si es una boda de primavera – verano o una boda de otoño invierno.
  • Para las novias que han decidido tener una boda de día o de noche y en la época de primavera – verano, les recomendamos las siguientes combinaciones para boda en azul: azul turquesa con naranja, azul turquesa con fucsia, azul turquesa con morado, azul claro o azul eléctrico con amarillo, azul claro con rosa pastel y azul claro con lila.
  • Si ustedes van a celebar la boda de día pero en la época de otoño – invierno, les recomendamos las siguientes combinaciones para boda en azul: azul marino con morado, azul fuerte con azul claro, azul claro con blanco y azul claro con café.
  • Si están buscando combinaciones de colores en azul para una boda de noche y en la época de otoño – invierno, las opciones son: azul marino o azul claro con blanco, azul con rojo, azul con plateado y también azul claro con café.


  • ¿Quieres ver flores, decoración y arreglos para tu boda turquesa en República Dominicana?

  • Flores y decoración para boda en República Dominicana



    • También te puede interesar...
    • Cantidad de ramos de novia en la boda
      Cantidad de ramos de novia en la boda Las flores que acompañan a la novia son muy importantes y especiales, en el día de la boda la novia lleva un ramo, sin embargo existen diferentes ramos para cada momento de la boda.
    • Preguntas importantes para tu florista de boda
      Preguntas importantes para tu florista de boda Las flores son el elemento principal de decoración y diferenciador de una boda. Dan un ambiente acogedor y distinto y permiten personalizar todos los espacios a gusto de los novios. Unos meses antes de la boda es aconsejable que busques un florista. Bodaclick te da las claves para que hagas una buena elección.
    • Escogiendo los tipos de flores para la boda
      Escogiendo los tipos de flores para la boda Al elegir las flores de la boda nos podemos volver un poco locas y comprar más de lo que necesitamos. Para que compres justo lo necesario y que tu boda quede tan divina como siempre lo has soñado, ¡no te pierdas estos consejos!
    • Galería de arreglos florales para tu boda en República Dominicana
      Galería de arreglos florales para tu boda en República Dominicana Los arreglos de flores de una boda se encargan de llevar el crédito principal en la decoración del lugar de la recepción de una boda. Checa esta galería con ideas para que platiques con tu suplidor de flores.

    vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

    MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

    Encuentra empresas en Reynosa


    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    Hola chicas!! Cómo están? El día de hoy dio inicio uno de los eventos más importantes de la moda nupcial, se trata de la Barcelona Bridal Week, en donde las firmas más prestigiosas presentarán sus colecciones 2015 ... [Ir al blog]