Flores y decoración

Centros de Mesa para Bodas en Invierno

¿Deseas realizar una decoración como centro de mesa única, totalmente diferente a las usuales? Para aquellos que se casan en esta linda temporada tanto invernal como familiar este artículo es para ti, en el cual te demuestran unas diversas ideas de como realizar unos lindos centros de mesas con la temática invernal.

Por: Eimy Díaz
Eimy Díaz

Hola chicas de bodaclick:

En esta ocación este artículo va para aquellos que se casan en esta linda época navideña invernal. Y es que para realizar una decoración como centro de mesas solo necesitas imaginación y combinación de colores. ¿Deseas realizar una decoración como centro de mesa única, totalmente diferente a las usuales? Y más que en inverno los colores a predominar son los típicos blancos, rojos, azules y hasta unos tonos morados.



Puedes darles un aire más navideño con algún elemento tradicional como unas bolas de navidad, incluso muérdagos, unas ramitas de acebo o tan solo con jugar con la decoración floral dandole algún efecto especial como la escarcha o el polvo de nieve para dar más ambiente. En este blog te enseñan diversas maneras de realizar una Linda decoración para tu boda que celebrarás en invierno. Cada una de estos centros de mesas son diferentes, únicos y sobre todo van según los colores que haz de captar para tu boda, recuerda que estos son ejemplos y que puedes realizar estos centros de mesa similares o diferentes según sea tu gusto.
¡Manos a la obra!




    También te puede interesar...
  • Lugares Ideales Para Las Flores
    Lugares Ideales Para Las Flores La decoración con flores es una de las mas hermosas y delicadas son un símbolo del amor y es una buena opción tenerlas como parte de la decoración de la boda.
  • Decorar la boda con telas
    Decorar la boda con telas ¿Buscando una decoración para boda orginial? Les compartimos todos los detalles para decorar la boda con telas un look muy romántico y elegante para este momento único.
  • Decorar la boda con cristales
    Decorar la boda con cristales ¿Te gustaría tener una decoración de boda diferente? Te presentamos hermosas ideas con cristales para llenar de brillo esta ocasión tan especial, luce super chic y en tendencia.
  • Decorar la boda en color gris
    Decorar la boda en color gris Entre las tendencias en decoración para bodas tenemos elegir un color principal que enmarque la boda, no te pierdas estas hermosas ideas para decorar la boda en color gris.

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

Encuentra empresas en Reynosa


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Hola chicas!! Cómo están? El día de hoy dio inicio uno de los eventos más importantes de la moda nupcial, se trata de la Barcelona Bridal Week, en donde las firmas más prestigiosas presentarán sus colecciones 2015 ... [Ir al blog]