El lugar de la boda

Carpas para bodas al aire libre

Si te casas al aire libre ¡este articulo es para ti! Aquí te ayudaremos a que el día de tu boda sea un éxito llueva, truene o relampagueé. Entérate más sobre las carpas para tu boda en República Dominicana aquí.

carpas para boda
Estas pensando en celebrar tu boda en la playa o en un jardín pero tienes algunas preocupaciones, ¿qué pasa si empieza a llover o hace un sol insoportable? Si bien es cierto el dicho: “es mejor prevenir que lamentar”, así que si quieres que todo el mundo recuerde tu gran día por lo bien que la pasaron, debes ser precavida y alquilar una o varias carpas.

Tamaños y formas

Hay carpas de todos los tamaños y formas, desde 15 hasta 170 pies de ancho; en forma de cuadrado, rectángulo o incluso octágono; con cubiertas cónicas, a dos aguas o a cuatro aguas. De seguro encontrarás la adecuada para tu boda.

Consejos

  • 1En las bodas se suelen utilizar carpas de color blanco por su elegancia. Sin embargo esto puede resultar algo monótono, te recomendamos que las decores un poco. Para esto puedes añadir telas de diferentes colores en el interior o en los tubos de la carpa que hagan juego con tu decoración floral.
    2Otra opción para decorar tu carpa es colgar lámparas de techo como chandeliers o lámparas de papel.
    3Las carpas son bastante fáciles y rápidas de montar y desmontar (¡no te preocupes, la empresa que te las alquiló se encarga de esto!). El material con el que actualmente se construyen es muy ligero y resistente.
    4El jardín quedará más bonito si colocan varias carpas consecutivas, en lugar de una muy grande. Al poner varias pequeñas dará mayor sensación de movimiento y permitirá jugar con los diferentes recorridos del terreno.
    5Al calcular el tamaño te recomendamos calcular de tres a cinco pies cuadrados por persona, ya que ese es el espacio que se necesita para que nadie se sienta incómodo ni apretado.
    6Ten presente que una carpa no sólo protege de la lluvia, también lo hace del sol y del calor.

Importante

  • Antes de alquilar una carpa analiza bien el terreno donde la quieres poner y si las permite. Si no estás segura, lo mejor será que antes de contratar el servicio, solicites al experto que vaya al lugar a ver.
  • Verifica que la carpa está en buen estado. No permitas que te tome por sorpresa una carpa crema cuando la contrataste blanca.


  • ¿Quieres ver suplidores para comenzar con la organización de tu boda en República Dominicana?

  • Menú para bodas en República Dominicana
  • Fotografía y Video para bodas en República Dominicana
  • Música para bodas en República Dominicana
  • Vestidos de Novia para bodas en República Dominicana
  • Playas para bodas en República Dominicana
  • Flores para bodas en República Dominicana
  • Trajes de novio para bodas en República Dominicana
  • Invitaciones para bodas en República Dominicana
  • Luna de Miel para bodas en República Dominicana


  • Para más información: Marlene Garrido. E-mail:editor@bodaclick.com.do


      También te puede interesar...

    vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

    MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

    Encuentra empresas en Reynosa


    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    Hola chicas!! Cómo están? El día de hoy dio inicio uno de los eventos más importantes de la moda nupcial, se trata de la Barcelona Bridal Week, en donde las firmas más prestigiosas presentarán sus colecciones 2015 ... [Ir al blog]