Vestidos y trajes de novia

Vestidos de novia Carolina Herrera 2013

Cada novia tiene un estilo diferente, por eso la nueva colección de vestidos de novia de Carolina Herrera 2013 se ajusta a los diferentes tipos de cuerpos

Por: Ingris Leyba

Una colección que gira en torno al romanticismo, la elegancia, sin dejar de hacer un guiño a la femineidad, fue presentada por la reconocida diseñadora venezolana Carolina Herrera como propuesta nupcial para el 2013.

Hemos podido ver desde los modelos de vestidos de novia más sencillos hasta los más estructurados, incluso originales; diseños con encajes, cinturas entalladas, gasas superpuestas, faldas de pliegues anchos, incrustaciones de perlas, lazos de seda, tirantes de pedrería, en fin, un poco de todo y para todas.

Y para las que se arriesgan con el color, diseños nupciales con delicados detalles en negro, azul y dorado, y para las más vanguardistas aún, pueden llegar al altar con un conjunto de chaqueta y pantalón. ¡Es toda una oda a la versatilidad!

Para más información: Ingris Leyba. E-mail: editor@bodaclickpr.com




vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

Encuentra empresas en Reynosa


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Hola chicas!! Cómo están? El día de hoy dio inicio uno de los eventos más importantes de la moda nupcial, se trata de la Barcelona Bridal Week, en donde las firmas más prestigiosas presentarán sus colecciones 2015 ... [Ir al blog]