Flores y decoración

Bouquet de novias de tela

Sí eres de esas novias que les gusta hacer sus manualidades, en este artículo te mostramos una hermosa manera de realizar una bouquet de novias hechas con tela. Algo inusual pero hermoso. Échale un vistazo.

Por: Eimy Díaz
Eimy Díaz
Hola Chicas de Bodaclick:

¿Eres de esas novias que les gustaría realizar todos los detalles por más sencillos que sean? En esta ocasión te presentamos una linda manera de realizar tu propio bouquet de novias. Totalmente realizable y es para aquellas que les gustaría quedarse con el ramo de novias. Ya que por costumbre la flores y las rosas naturales tienden a marchitarse.



En este blog te van explicando como darle los toques necesarios a este lindo bouquet. Desde los materiales hasta la manera en el dobles de las rosas con telas surtidas. Utilizando así una pistola de pegamento, tijeras, cartulina, botones, fieltro, cinta para adornar el tallo del ramo, agujas de coser a mano, y para finalizar, hilo de cocer para darle toques y fuerza. Es súper sencillo de realizar ya que con los materiales y este lindo tutorial que te ayudará al momento de empezar a hacer tu boquet de novias.




    También te puede interesar...
  • Lampara de Mantelitos
    Lampara de Mantelitos Si estas pensando en realizar una boda en bajo costo este es el artículo es ideal para saber más o menos como poder decorar en tu boda con materiales que puedes conseguir en cualquier mercería. Las lamparas hechas de mantelitos bordados es una idea super sencilla de hacer solo hay que tener en cuenta el presupuesto para poder realizar esta linda idea. Hechale un vistazo a este artículo que te explicamos como realizar estes lamparitas.
  • Estampados para Invitaciones o Marcasitios
    Estampados para Invitaciones o Marcasitios En esta ocación les explicaremos sobre las estampados que pueden utilizarlos en las invitaciones, los tags, o hasta en los marcasitios. Son totalmente realizables por lo que les mostraremos como realizar estos lindos estampados en este artículo, hechale un breve vistazo que es una idea poco usual y podrá realizarla para tu boda.
  • Opciones en centros de mesa para boda con agua
    Opciones en centros de mesa para boda con agua Una idea sencilla, fácil y llamativa para los centros de mesa de boda es el elemento agua. Descubre estas bellas opciones para la decoración de la boda y haz que luzca espectacular, toma nota.
  • Opciones en centros de mesa para boda con cristales
    Opciones en centros de mesa para boda con cristales ¿Estas pensando en una decoración para boda llena de brillo y glamour? te presentamos los centros de mesa con cristales, estos bellos y finos toques harán que la boda brille como nunca, toma nota.

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

Encuentra empresas en Reynosa


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Hola chicas!!! ¿Cómo están, ya listas con todos los preparativos de la boda? A principio de año les presente una nota en donde les platicaba sobre las tendencias en zapatos de novia 2014, así que para aquellas que ... [Ir al blog]