Flores y decoración

Botellas para las flores de los centros de mesa

Las botellas y los frascos de cristal pueden convertirse en los jarrones para tus de centros de mesa e incluso en tus invitaciones de boda, checa ésta galería para que veas las diversas maneras en las que puedes reutilizarlas

Por: Ingris Leyba

¿Botellas?... Si, botellas, tal vez no lo habías considerado antes, pero estos pequeños y variados envases son más que perfectos para los centros de mesa de tu boda. Tienen todas las de ganar, es una idea única, económica y además las estás reutilizando con lo que ayudas al medio ambiente, ¿qué te parece?.

Y es que para tener la boda que soñaste, no tienes que seguir las reglas, puedes hacerla especial, personalizándola con los pequeños detalles. Utilizar las botellas o los pequeños frasquitos vacíos para decorar las mesas puede ser una de esas ideas.
Mientras más variedad mejor, juega con la simetría, usando botellas de diferentes tamaños, pero del mismo estilo para que haya armonía. Colocas agua y flores de la temporada o las de tu preferencia dentro, velones alrededor y listo.

Y aún mejor, además de centros de mesas, son útiles para otros aspectos de la boda. Si tu boda es en la playa, puedes poner la invitación tipo pergamino dentro de una botella con un poco de arena blanca y caracoles; igual puedes hacer una tira de papel con los datos de la boda e introducirla en un frasco tipo perfume para una boda más chic.

Como verán, pueden aprovechar todo lo que tienen a su alrededor para hacer una recepción con sello personal.

Disfruta de la galería de fotos que hemos hecho para ti!!!

Para más información: Ingris Leyba. E-mail: editor@bodaclick.com.do



    También te puede interesar...
  • Decoración para boda en el exterior
    Decoración para boda en el exterior ¿Te casas es un espacio abierto? Si tu repuesta es afirmativa o al menos lo estás considerando, esta galería de centros de mesas, te encantará, pues además de preciosos y exóticos se adaptan a cualquier tipo de boda
  • Tendencias 2012 centros de mesa para boda
    Tendencias 2012 centros de mesa para boda ¿Estas buscando ideas para la decoración de la boda? los centros de mesa son un detalle que no puede faltar en esta ocasión tan especial. Descubre las opciones más actuales y en tendencia para la boda.
  • Decoración para boda en el exterior
    Decoración para boda en el exterior ¿Te casas es un espacio abierto? Si tu repuesta es afirmativa o al menos lo estás considerando, esta galería de centros de mesas, te encantará, pues además de preciosos y exóticos se adaptan a cualquier tipo de boda
  • Decoración rosada para boda
    Decoración rosada para boda Si sueñas con una boda con candidez, entonces el rosa es el color para ti. Puedes utilizarlo en su tono pastel o puedes optar por un rosa más fuerte, combínalo o haz contraste ¡tú decides!

Ya has calificado este texto
insertatuComentario
Autor:
Texto:

TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

Encuentra empresas en Reynosa


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Hola chicas!! Cómo están? El día de hoy dio inicio uno de los eventos más importantes de la moda nupcial, se trata de la Barcelona Bridal Week, en donde las firmas más prestigiosas presentarán sus colecciones 2015 ... [Ir al blog]