Bodas de Bodaclickers

La boda perfecta de Eileen y Erick

Eileen y Erick comparte con nosotros su boda. Desde el compromiso hasta la luna de miel.

La boda de Eileen y Erick es una de esas que no sucede muy a menudo. Ellos lograron transformar cada pequeño detalle de su ceremonia en un recuerdo único y especial, que los acompañará todos los días de sus vidas durante esta intensa y apasionada travesía llamada matrimonio.

Eileen nos cuenta como fue su boda perfecta

El principio de la historia…
El fue con un amigo a mi casa, que iba a visitar a una amiga mía que estaba en mi casa. Ahí nos vimos por primera vez. Sin embargo, en las reuniones entre amigos fue creciendo esa atracción. Comenzamos a salir y él se fue a vivir un año a Barcelona. Cuando volvió, me buscó de nuevo y ahí nos volvimos novios.

The proposal
En casa de sus padres el día de su cumpleaños. Durante las gracias en la mesa, todos cerramos los ojos, el fue agradeciendo por cada persona en la mesa y me dejó de último. Ahí dijo que agradecía por tenerme en su vida, por los regalos que le había hecho, pero que me faltaba regalarle una última cosa. Escucho un silencio y cuando abro los ojos, él esta hincado con el anillo en la mano y me dice que su último regalo de cumpleaños es que le de él SÍ. Yo arranqué a llorar como por 5 minutos, y luego le dije convencidísima que SIIII.

Organizando la boda
Me tomó alrededor de cinco meses. Lo hice por partes realmente. Primero las fotos de película, luego poco a poco ir juntando las ideas finales, consultando suplidores y asegurándome que todos entendían mi visión de la boda. Erick se involucró en todo, y realmente fue la boda que ambos quisimos, no solamente yo. Ese día, todo estaba perfectamente como soñamos.

Dónde y cómo: ¡La ceremonia!
Fue en la Iglesia San Judas Tadeo. Ahí se graduó Erick, y era especial para él realizarla con su padre. Llegué en un carro antiguo de los años 20 (rojo y blanco), mi hermano me entregó al altar. Íbamos llorando, y yo lloré casi toda la ceremonia de la emoción. A la hora de leernos los votos que ambos nos escribimos, yo le canté la canción "El Uno para el Otro", de Tercer Cielo. Fue sorpresa y los invitados comenzaron a llorar. Fue emotiva, pero muy cargada de amor. Sus votos fueron hermosos y me encantó estar rodeada de gente que me deseaban lo mejor.

La recepción
En Atracciones el Lago, Salón Carlos María. Todo era blanco, negro y rojo, como las películas vintage de los 50. Muchos candelabros y velas. Manteles damask y afuera con luces románticas y un marco poloroid que mandé a hacer para que los invitados se tomaran fotos del recuerdo.

A ritmo de…
La primera canción fue la de Pavel Núñez: "En esta Vida". Nadie imaginaba que bailaríamos algo lento por nuestras personalidades, pero nos envolvimos en el momento y fue algo muy mágico.

La historia tras el vestido de la novia
….JAJAJAJA, me río, porque desde el primer día estaba enamorada de un vestido y al final lo terminé cambiando. Fue alquilado en Novea Bridal y ella realmente fue muy comprensiva con mis cambios de look. Al final, elegí uno pegado hasta abajo, con una falda en cascada. ¡Hermoso!

El boyfriend
Su traje fue de Leonardo´s, blanco en corte tropical. Era el único así y se veía como todo un príncipe.

El momento más emocionante
Poder cantarle a Erick y ver su cara de emoción. Pero creo que cuando finalmente me pusieron el vestido, ahí todo comenzó a ser real y ya no paraba de llorar. Fue y sigue siendo muy emocionante cada vez que lo recuerdo.

Luna de miel
A Hard Rock Hotel. Excelente!!!! Trabajo en el sector hotelero y aún así quedé sin habla. Sus paquetes de luna de miel son excelentes y el SPA te deja sin palabras. Planeamos ahora irnos a Las Vegas a una segunda luna.



Recomendaciones de la novia
Novea Bridal: Lil Céspedes realmente tiene la paciencia que toda novia necesita. Es detallista, amable, sincera y muy especial.

8 Studio Photograhpy: Lali Marte y Héctor Guzmán son genios del lente y sus fotos cándidas hacen de la boda un recuerdo único. No verás tus fotos parecerse a las de nadie. Eso es un don.

- Sarah Rodríguez Decoraciones: Hizo que todo lo que estaba en mi cabeza se materializara, pero con creces. Nunca me puso un “pero”, y me ayudó hasta en el más mínimo detalle para que todo quedara como yo quería.

- DJ Persio: Se paran las aguas con este suplidor, que hoy llamo amigo. Hará de la fiesta un momento sumamente inolvidable.
<


    También te puede interesar...

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

Encuentra empresas en Reynosa


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Hola chicas!! Cómo están? El día de hoy dio inicio uno de los eventos más importantes de la moda nupcial, se trata de la Barcelona Bridal Week, en donde las firmas más prestigiosas presentarán sus colecciones 2015 ... [Ir al blog]