Bodas de Bodaclickers

La boda de Minelis y Miguel

Una boda llena de luz y encanto fue la que vivieron la linda pareja de Minelis y Miguel en República Dominicana. Revisen todos los detalles de esta historia de amor que hizo que compartieran un momento mágico con familiares y amigos.

Los novios Mineles y Miguel se conocieron por azares del destino, ella junto con su familia se mudaron al mismo sitio donde vivia la familia de Miguel.

Tras siete años de relación el novio la invito a cenar y a bailar para celebrar el 14 de febrero, justo al momento de llegar al restaurante donde pasarían una romántica velada, el le pidió que cerrara los ojos. La propuesta Miguel abrió la puerta del auto y se arrodilló en el pavimento pronunciando "Princesa, te quieres casar conmigo?" los dos rompieron en llanto ya que de ahora en adelante pasarían toda su vida juntos.

Los novios le dedicaron 1 año a la organización de la boda utilizaron bodaclick para que todo fuera perfecto en este día tan especial en sus vidas. Una linda ceremonia alrededor de la piscina del club de la CDEEE, la decoración en color rojo y dorado le dio un toque muy especial, los centros de mesa con lirios cala lucieron muy bellos durante la recepción de la boda.

Uno de los momentos más especiales durante la ceremonia fue cuando Minelis y Miguel pronunciaron los votos matrimoniales, ella lo recuerda con mucho cariño y emoción. El primer baile de esposos fue con la canción "Nupcias" de Ramón Orlando.

El vestido de novia fue un diseño elegido en la boutique Bodas Clari, en tono champagne con detalles de perlas en todo el vestido, desde el momento en que Minelis lo miró supo que era el ideal. Los accesorios de la novia fueron de Dream Makers bellos detalles que dieron el complemento perfecto.

El novio utilizó un traje negro con camisa blanca y corbata roja, recibió una excelente atención en Formale.

La pareja de Minelis y Miguel disfruto mucho de la planeación de la boda, desde el instante en el que se comprometieron. Recuerdan con mucha emoción la hora loca donde todo mundo bailó y brincó pasando un maravilloso momento.

Gracias a las ideas del Blog Bodaclick así como los consejos de otras novias en el Foro Bodaclick, pudieron realizar la boda de sus sueños!!!

¿Quieres ver nuestros suplidores de para boda en República Dominicana?

<


    También te puede interesar...

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

Encuentra empresas en Reynosa


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Hola chicas!! Cómo están? El día de hoy dio inicio uno de los eventos más importantes de la moda nupcial, se trata de la Barcelona Bridal Week, en donde las firmas más prestigiosas presentarán sus colecciones 2015 ... [Ir al blog]