Organización de boda

Boda militar

Para aquellas parejas en que uno de los dos son militares o para aquellos que son ambos militares les traemos un lindo artículo sobre los pasillos de salida con sables.

Por: Eimy Díaz
Eimy Díaz
Hola Chicas de Bodaclick:

Es totalmente cierto que para planear una boda militar habrá que obedecer los reglamentos para llevar esta acabo, y estar seguros de que habrán obstáculos que no permitirán hacer una boda de ensueños, pero, a todo esto obstáculos habrán soluciones para resolver todo con éxito.



Es sumamente importante que la novia entienda que tener un novio militar no es igual en cuanto a celebración de bodas.
Y es que si una de las dos partes de la pareja son militares, o sí simplemente desean hacerle algún homenaje a un familiar que fue un en alguna época un militar destacado en tú país, pues que mejor que hacer este pasillo lleno de militares con sables o espadas.

El vestuario que utilizará el novio será según la representación a el ejercito, marina, infantes de marina, fuerza aérea, o incluso hasta guardacostas. Cada personal militar tiene su traje de gala de dicha representación.

Pasa lo mismo para las chicas que son militares, pero ellas pueden optar por tomar una decisión de hacer el homenaje militar con sus vestidos de novia. El maquillaje y peinado debe ser suave, sutil, algo que las destaque y diferencie pero sin excederse con los colores.



Algo que siempre me ha llamado mucho la atención es la tradición americana como la de muchos otros países, en el que hacen un pasillo con una cantidad de militares al finalizar la ceremonia de bodas, la función de estas personas es hacer un pequeño túnel con sables en formas de X donde al final de la ceremonia los novios irán pasando o desfilando debajo de este túnel hacia la salida de la iglesia.

En cuanto a este pequeño desfile una idea súper original es que los novios cuando vayan a salir de la iglesia tengan su vehículo preparado y listo para irse a la recepción a disfrutar con los amigas y familiares.

Referencia de ideas del Blog Petite Mafalda




    También te puede interesar...
  • Dinero en efectivo, ¿el mejor regalo de boda?
    Dinero en efectivo, ¿el mejor regalo de boda? Todos estamos de acuerdo en que dinero es dinero, y siempre nos vienen bien, sobre todo si estamos a punto de empezar una nueva vida, pero pedirlo como regalo de boda, genera controversia y estrés tanto en los novios como en los invitados; unos piensan que es de mal gusto, y otros lo ven con naturalidad y con sentido práctico.
  • 5 tips para ahorrar dinero en la boda
    5 tips para ahorrar dinero en la boda ¿Te casas y no ahorraste lo suficiente para la boda? Lo más probable es que repuesta sea positiva. Es lo que nos pasa a la mayoría, no ahorramos, y si lo hacemos nos queda la duda de si será suficiente o nos quedaremos a medias. ¡Que no te invadan los nervios! hay muchas maneras de economizar gastos de manera que no tengas que sacrificar tu boda soñada por causa del bolsillo. Y como estamos para ayudarte, te dejo 7 tips para ahorrar dinero en la boda.
  • Requisitos para bodas religiosas no católicas
    Requisitos para bodas religiosas no católicas Si perteneces a una religión distinta a la católica y además te casas, esta nota te hará más feliz. Y es que por fin el anhelo de una gran parte de las novias de nuestro país fue hecho realidad por la Junta Central Electoral. Me refiero a la aprobación del reglamento de la Ley 198-11 que regula las bodas realizadas por los ministros o sacerdotes religiosos y que a partir de este 2012 tendrán efectos civiles
  • Boda sin niños
    Boda sin niños La tarea de decidir si aceptar niños o no, se complica aún más cuando son tus sobrinos o primitos, cuyos padres no tienen con quien dejarlos en casa o no quieren gastar dinero pagando una niñera

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

Encuentra empresas en Reynosa


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Hola chicas!! Cómo están? El día de hoy dio inicio uno de los eventos más importantes de la moda nupcial, se trata de la Barcelona Bridal Week, en donde las firmas más prestigiosas presentarán sus colecciones 2015 ... [Ir al blog]