Vestidos y trajes de novia

Vestidos de novia con collar incorporado

En el mundo de la moda nupcial los vestidos de novia con collar incorporado están marcando tendencia, ¡Mira la galería!

Diseño: Hayley Paige

Diseño: Hayley Paige

Laura Varela

Vestidos de novia con collar incorporado



La elección y prueba de los vestidos de novia es todo un reto, primero decidir el color: blanco, ivory u otro, después el corte: sirena, princesa, etc, y posteriormente el tipo de escote que llevarán y cuando creen que ya tienen todo ahora habrá que pensar en los joyería ideal, todo esto aunado al estrés que genera la organización de la boda.

¿No sería una buena idea que los vestidos de novia incluyeran la joyería? Para algunos diseñadores la respuesta parece ser positiva, ya que una de las tendencias de este 2014 son los vestidos de novia con collares incorporados, así que el día de hoy he decidido prepararles una galería con algunos modelos para que me digan qué les parece esta nueva tendencia.

Existen una gran cantidad de diseños que se adaptan a todos los gustos desde maxi collares hasta detalles un poco más delicados, logrando darle mayor vida al vestido de novia, sin duda se trata de vestidos de novia femeninos, sofisticados y elegantes.

La gran ventaja de este tipo de vestidos de novia es que los podemos encontrar en diversos cortes así que si están pensando en usar un vestido de estos seguro encuentran uno que se adapte a su personalidad y estilo.

Les dejo la galería para que me den su opinión.
<



vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

Encuentra empresas en Reynosa


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Hola chicas!! Cómo están? El día de hoy dio inicio uno de los eventos más importantes de la moda nupcial, se trata de la Barcelona Bridal Week, en donde las firmas más prestigiosas presentarán sus colecciones 2015 ... [Ir al blog]