Tratamientos y cuidados

Masajes relajantes previo a la boda en pareja

¿Están tu pareja y tu invadidos de estrés por la boda? Vamos a dejar esta tensión a un lado y hagan algo divertido juntos. Porque no hacer una sesión de masajes en pareja así liberan todo ese estrés que los esta agobiando.

Por: Eimy Díaz
Eimy Díaz

Hola Chicas de Bodaclick:

En los días previos a la boda el estrés aumenta y sin duda la preocupación que nos invade sobre sí algo no sale como queremos, es mayor, por suerte para todo hay un remedio, qué mejor que una relajante masaje.



Se aplican de forma lenta y uniforme, dígase, con movimientos pausados pero con presión firme. El resultado de esto es que el cuerpo o la zona donde se está aplicando el masaje libere todo esa tensión que tiene acumulada.



Para poder conseguir la total relajación que queremos debemos hacer más hincapié en la zona de tensión que tiene nuestra pareja. Es decir debemos realizar este masaje con calma y tranquilidad, sin que nada ni nadie este estorbando a nuestro alrededor.

Algo que deben tomar en cuenta ambos es como van a ambientar la escena o el lugar, adecuarlo a según como se sientan cómodos.

Una buena técnica es utilizar la mano en vez de la punta de los dedos, ya que con los dedos prácticamente nos cansamos más rápido, por eso es aconsejable utilizar la mano, así llegarás a esos nudos o zona de mayor tensión.

Cuando ya hayan finalizado su sesión de masaje relajante es bueno que sepan que no deben levantarse con prisa, deben estar en total descanso para que ese masaje relajador le haga efecto. Lo ideal al final de un masaje es un buen baño. Blog

¡Atrévete a intentarlo con tu pareja!
<


    También te puede interesar...
  • Cuidado de la piel para la boda
    Cuidado de la piel para la boda Ahora que estas en planificación y ves que te invade el estrés es bueno que sepas que es de suma importancia mimarse la piel para lucir hermosa el día de la boda, así que no pierdas tiempo y chequeate este artículo que te ayudará para estos días de tensión que te ocasiona la planificación de tu boda.
  • Cómo prevenir las ojeras antes de la boda
    Cómo prevenir las ojeras antes de la boda La aparición de las ojeras significa que tienes que dormir más, o que debes cambiar tu alimentación, que estás estresada por los preparativos de la boda o lamentablemente la heredaste de tus padres. En todo caso hay posibilidad de evitarlas, de manera que llegues al altar con la mejor apariencia posible.
  • Remedios naturales para las ojeras de la novia
    Remedios naturales para las ojeras de la novia Remedios caseros para eliminar las ojeras que aparecen previo a la boda debido al estrés.

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

Encuentra empresas en Reynosa


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Hola chicas!! Cómo están? El día de hoy dio inicio uno de los eventos más importantes de la moda nupcial, se trata de la Barcelona Bridal Week, en donde las firmas más prestigiosas presentarán sus colecciones 2015 ... [Ir al blog]