El novio

Trajes de novio en la Dominicana Bridal Week 2014

El novio también debe lucir espectacular el día de la boda, checa algunos de los trajes de novio que se presentaron en la Dominicana Bridal Week 2014.

Leonardo’s

Leonardo’s

Laura Varela

Trajes de novio en la Dominicana Bridal Week 2014



Para aquellos novios que ya se encuentran en la búsqueda del traje de novio, el día de hoy les quiero mostrar una galería con las últimas tendencias, se trata de algunos de los modelos de trajes de novio que se presentaron con motivo de la Dominicana Bridal Week 2014.

Leonardo’s presentó su colección 2014 denominada Up In The Air, su propuesta es la de un caballero misterioso, muy al estilo británico, presentando trajes de novio tanto en colores claros como oscuros pero incluyendo además algunos toques metálicos.

Por otro lado, se presentó la colección firmada por José Jhan by Formale, titulada “Fred”, tomando como inspiración al más elegante bailarín cinematográfico de todos los tiempos: Fred Astaire, el representante perfecto del glamour y la sofisticación del cine de los años 30.

Les dejo la galería, ¿Ustedes que modelo elegirían?


¿Quieres ver nuestros proveedores de Trajes para novios?
  • Trajes para novios en República Dominicana

  • <


      También te puede interesar...
    • Traje para el novio
      Traje para el novio Ell novio debe verse regio, por eso queremos que conozcas estos especialistas en traje de novio.
    • Cuidado facial para el novio
      Cuidado facial para el novio Los novios también deben lucir impecables el día de su boda y para ello recomendamos incluir en su rutina tratamientos faciales. Aquí les dejo con el especialista…
    • Lista de tareas para el novio
      Lista de tareas para el novio Si tu novio no te está ayudando lo suficiente durante la organización de la boda, te animamos a que le hagas llegar esta lista de tarea con la que si te puede ayudar
    • Para el novio: trajes y corbatines
      Para el novio: trajes y corbatines La boda se acerca y el novio aún no sabe que traje se pondrá. Pues para el tenemos los mejores suplidores de atelier de caballeros. ¡Dale un vistazo!

    vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

    MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

    Encuentra empresas en Reynosa


    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    Hola chicas!! Cómo están? El día de hoy dio inicio uno de los eventos más importantes de la moda nupcial, se trata de la Barcelona Bridal Week, en donde las firmas más prestigiosas presentarán sus colecciones 2015 ... [Ir al blog]