El novio

Para el novio: trajes y corbatines

La boda se acerca y el novio aún no sabe que traje se pondrá. Pues para el tenemos los mejores suplidores de atelier de caballeros. ¡Dale un vistazo!

Por: Eimy Díaz

Para los novios que están a punto de casarse y no tienen en mente ni el diseño de su traje de bodas y mucho menos saben por dónde empezar a buscar, les presentamos diversos lugares para conseguir su traje, tanto para él como para el cortejo masculino, padrinos, familiares y amigos.

  • 1

    El Entalle

  • El Entalle te muestra su colección de trajes de novio que destaca sobretodo por su elegancia y estilo, cortes rectos, marcados y con mucha personalidad que dotan a los novios de un cierto toque de distinción y modernismo.
  • 2

    D’Ombre

  • D’Ombre cuenta con una experiencia de más de 20 años ofreciéndote una variedad exclusiva de diseños en trajes para novios con materiales de primera calidad, confeccionando tu propio estilo, asesorándote para ese día tan importante. Se especializan en alta costura dándote alternativas bajo tu entera satisfacción.
  • 3

    My Lord

  • Con My Lord es una tienda para hombres de buen gusto, dedicada a la alta moda masculina italiana. Entre los productos que ofrecen se encuentran: Trajes para novios, camisas, chaquetas, corbatas,corbatines, pantalones de vestir y casual, chacabanas, gran variedad en colores y diseños.
  • 4

    Leonardo’s

  • Leonardo´s es la más prestigiosa compañía en etiqueta para novio en Puerto Rico y el Caribe. Ellos te ofrecen servicio de atuendos listos para vestir así como ropa de etiqueta para novio de diseñador y los más modernos y exclusivos vestidos formales para que luzcas muy elegante el día de tu boda.



    También te puede interesar...
  • ¿Corbatas o corbatín para la boda?
    ¿Corbatas o corbatín para la boda? Para que la elección no se convierta en un dolor de cabeza, te compartimos estos consejos, que esperamos te sirvan de ayuda.
  • Accesorios del novio para la boda
    Accesorios del novio para la boda Te mostramos una guía de los accesorios más utilizados por los novios en la actualidad, para que se vean más guapos aún el día de la boda.
  • 6 regalos para sorprender a tu novio en esta Navidad
    6 regalos para sorprender a tu novio en esta Navidad Si quieres sorprender a tu chico con un regalo especial en estas navidades, este artículo te será de mucha ayuda para que evites repetir lo del año pasado o regalar la misma camisa de siempre.
  • Mi novio no se involucra en la organización de nuestra boda
    Mi novio no se involucra en la organización de nuestra boda Dicen por ahí que somos nosotras las que al final terminamos con el mayor peso en cuanto a organización de nuestra boda, pero. porque no ponemos las cartas sobre la mesa desde el principio. Así el se involucrará más desde el primer momento. Aquí te dejamos varios tips sobre como hacer que el novio se involucre más en el tema de la organización y planificación de su boda.

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

Encuentra empresas en Reynosa


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Hola chicas!! Cómo están? El día de hoy dio inicio uno de los eventos más importantes de la moda nupcial, se trata de la Barcelona Bridal Week, en donde las firmas más prestigiosas presentarán sus colecciones 2015 ... [Ir al blog]