El novio

Cómo elegir el traje de novio perfecto

Para poder elegir el traje de novio deben de considerar el estilo y tipo de boda que están organizando, a continuación les doy algunos consejos para que la elección sea la correcta.

Laura Varela Laura Varela

El novio también debe lucir impecable el día de la boda, por eso es importante que él también se tome su tiempo para encontrar el traje de novio perfecto, sin embargo, deben considerar varios aspectos para que la elección sea la adecuada.

Antes de comenzar a medirse diversos modelos, es necesario tener muy claro que tipo de boda están organizando ya sea en la playa, en salón, etc. Así que el día de hoy les daré algunos consejos para que puedan asesorar al novio y ese día se vea más guapo que nunca.


  • 1Si la celebración va a ser en la playa o en un jardín lo ideal es elegir un traje de lino, ya que esta tela es muy fresca y elegante. Si el estilo de etiqueta de la boda no es muy formal pueden llevar una guayabera, existen diversos modelos y colores.
  • En Chakhabana by Cristian Lagares encontrarán gran diversidad de guayaberas y trajes de novio en tejidos como el algodón egipcio, lino y seda. Su equipo de profesionales los ayudarán a tomar la mejor decisión, además cuentan con una gran variedad de colores ideales para cada ocasión.


    Traje de novio, boda, groom, traje de lino
  • 2En caso de que la boda sea en salón o en jardín y siempre y cuando la celebración sea antes de las seis de la tarde, el novio podrá elegir un jaquet, el color ideal será en negro o gris oxford, el clásico es con saco color gris oxford, pantalón a rayas, chaleco color gris, corbata de plastrón o gazne y camisa de etiqueta. Es recomendable que para este tipo de traje de novio los zapatos sean en color negro, sin agujetas.
  • Si quieren encontrar el traje de novio perfecto, les recomiendo visitar una tienda de alta moda masculina, en My Lord cuentan con todo tipo de trajes, camisas, corbatas y corbatines en una gran variedad de colores y diseños.

  • Traje de novio, boda, groom, frac
  • 3Si la boda es en la noche nada mejor que llevar un smoking, actualmente la tendencia son aquellos de tres botones con chaleco, fajilla y moño, debe ir acompañado de una camisa blanca con cuello de paloma o pajarita, con puños para mancuernillas, y los zapatos deben ser de charol negro con agujetas. Si la boda es de etiqueta rigurosa nada más elegante que llevar un frac.

    En Leonardo´s Formal cuentan con gran variedad de diseños, tanto exclusivos como de diseñador, ofreciendo lo mejor en etiqueta para novios. Su personal te asesorará para que elijan el modelo que los haga lucir con clase y estilo.

  • Traje de novio, boda, groom, smoking, frac

Una vez que ya decidieron que tipo de traje de novio llevarán, la siguiente recomendación es que de acuerdo con su presupuesto decidan si mandarán a hacer el traje con un sastre profesional, si lo alquilarán o bien si comprarán algún modelo que les haya gustado. De ser posible permitan que un experto los asesore para que les pueda recomendar el mejor diseño de acuerdo con su personalidad y el tipo de boda que organizaron.

¿Ustedes ya decidieron cuál será el traje de novio?
<


    También te puede interesar...
  • Trajes de novio en la Dominicana Bridal Week 2014
    Trajes de novio en la Dominicana Bridal Week 2014 El novio también debe lucir espectacular el día de la boda, checa algunos de los trajes de novio que se presentaron en la Dominicana Bridal Week 2014.
  • Traje para el novio
    Traje para el novio Ell novio debe verse regio, por eso queremos que conozcas estos especialistas en traje de novio.
  • Cuidado facial para el novio
    Cuidado facial para el novio Los novios también deben lucir impecables el día de su boda y para ello recomendamos incluir en su rutina tratamientos faciales. Aquí les dejo con el especialista…
  • Lista de tareas para el novio
    Lista de tareas para el novio Si tu novio no te está ayudando lo suficiente durante la organización de la boda, te animamos a que le hagas llegar esta lista de tarea con la que si te puede ayudar

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

Encuentra empresas en Reynosa


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Hola chicas!! Cómo están? El día de hoy dio inicio uno de los eventos más importantes de la moda nupcial, se trata de la Barcelona Bridal Week, en donde las firmas más prestigiosas presentarán sus colecciones 2015 ... [Ir al blog]