El lugar de la boda

Lugares únicos para una boda original

Para aquellas parejas que quieren que el día de su boda sea diferente y fuera de lo común, les presentamos dos opciones de lugares únicos para una boda original.

Laura Varela Laura Varela

Sin lugar a dudas cada pareja es única, y si al momento de comenzar a organizar la boda lo primero que piensan es: quiero una boda original, algo fuera de lo común, el día de hoy les traigo dos opciones de lugares únicos para bodas en dónde estoy segura que encontrarán la respuesta a sus necesidades.


  • 1Si tú y tu pareja aman las actividades extremas y quieren realizar una celebración de boda original, qué les parece compartir con sus invitados en un ambiente natural lleno de aventura, emociones y diversión, en Zipline Park encontrarán esto y mucho más, ya que cuenta con una hermosa vista panorámica de Santo Domingo y les ofrecen la posibilidad de disfrutar de cada una de sus atracciones las cuales están diseñadas para todos los gustos y edades.
  • Sus instalaciones son perfectas para realizar una boda original y divertida, cuentan con área de gazebos, piscina, tirolina, bungee trampoline y mucho más. Si están dispuestos a vivir una aventura diferente en Zipline Park les ofrecen excelentes paquetes que incluyen la decoración, el bizcocho, equipo de animación, picadera, etc.

  • Lugares únicos para una boda original, boda, wedding, original wedding, Zipline Park
  • 2Para aquellas parejas que les encantan los parques acuáticos, qué mejor que celebrar en el parque acuático y de entretenimiento más grande del Caribe, se trata de Los Delfines Water & Entertainment Park en donde encontrarán la mejor opción para celebrar una boda original. Como parte de sus instalaciones cuentan con restaurante, bar, área infantil, 17 toboganes de última generación de diferentes tipos y longitudes, así como con una piscina de olas.
  • En Los Delfines Water & Entertainment Park no tendrán que preocuparse por nada ya que ofrecen un servicio integral, asesorándolos en toda la coordinación de la boda así como con el mobiliario y decoración.

  • Lugares únicos para una boda original, boda, wedding, original wedding, Los Delfines Water & Entertainment Park

¿Ustedes ya eligieron el lugar para la celebración de la boda?

¿Quieres ver nuestros proveedores de Lugares únicos para bodas?
  • Lugares únicos para bodas en República Dominicana

  • <



    vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

    MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

    Encuentra empresas en Reynosa


    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    Hola chicas!! Cómo están? El día de hoy dio inicio uno de los eventos más importantes de la moda nupcial, se trata de la Barcelona Bridal Week, en donde las firmas más prestigiosas presentarán sus colecciones 2015 ... [Ir al blog]