El lugar de la boda

Bodas en la playa de Boca Chica

¿Quieres celebrar tu boda en una de las playas cercanas a Santo Domingo? lee este artículo…

12 Noviembre 2013
Bodas en la playa de boca chica

Por: Caroll Mueses

Al igual que el resto de las playas en República Dominicana, Boca Chica es hermosa… Pero además de su belleza uno de sus mejores atractivos es lo cerca que se encuentra de la capital dominicana. Si quieres celebrar tu boda en la playa, pero además de eso quieres que tus invitados lleguen con facilidad esta es una muy buena opción para ti. Ven y celebra tu boda en la playa de Boca Chica.

Estos restaurantes para bodas en la playa cuentan con un equipo de personas expertos en servicio que sin duda harán que tanto tu como tus invitados se sientan muy a gusto. Por eso te recomiendo estas dos opciones para bodas en la playa de Boca Chica:

  • 1 Pelícano Beach Club:La belleza a la orilla del mar. Pelícano Beach Club trae para ti un servicio personalizado en el restaurante para bodas, para que disfrutes de ésta a lo grande junto con todos tus invitados que te harán vivir momentos inolvidables. Ubicado en una de las más bellas costas de la isla, Pelícano Beach Club te ofrece una estancia de máxima calidad con la cual sólo tendrás que preocuparte por pasar un momento increíble y disfrutar de los más bellos atardeceres junto con tu pareja y tus seres queridos.
  • 2 Restaurante Neptunos: Hay momentos y lugares que marcan para siempre. El emblemático Restaurante Neptunos, refugio por excelencia de la sociedad dominicana y extranjera, con más de 25 años en el mercado dominicano, una tradición del buen comer y de bodas en la playa, ofrece un ambiente único sobre el mar Caribe donde el vaivén de las olas en combinación con el resonar de sus lámparas de caracoles, su diseño estilo Bali, hacen de Neptunos uno de los lugares más románticos y preferidos a la hora de celebrar un día tan importante en nuestras vidas como es el matrimonio.

¿Quieres ver nuestros suplidores de bodas en la playa?
Bodas en las playas de República Dominicana



vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

Encuentra empresas en Reynosa


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Hola chicas!! ¿Cómo están? Sé que todas ponen especial atención a la hora de elegir el vestido de novia, pues todas buscan el vestido de sus sueños, aquel con el que se sientan hermosas y se vean espectaculares, sin ... [Ir al blog]